Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo hacer que aparezcan más tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Cómo hacer que aparezcan más tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Las tarántulas de Animal Crossing: New Horizons son de los insectos más caros, perfectos para hacerse con una buena cantidad de bayas.

Fabio Fraga
24/03/2020 15:27
Tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Las tarántulas no sólo son algunos de los pocos enemigos naturales que tenemos en Animal Crossing: New Horizons, si entendemos como enemigos los bichos que nos pueden picar con su veneno. Es también uno de los animales del grupo de los insectos más caros, por lo que no son pocos los jugadores que buscan tarántulas en Animal Crossing: New Horizons para poder venderlas y conseguir muchas bayas. ¡Hay que pagar las enormes hipotecas de nuestra casa a Tom Nook!

Hacerse con una buena colección de arácnidos es esencial para pagar la casas y muchos otros objetos caros con bayas, y existen trucos para fomentar su aparición. Los fans del juego de Nintendo Switch han comenzado a compartir un truco en foros y redes sociales con el que fomentar la aparición de tarántulas. Gracias a este truco podrás llenar en poco tiempo tu inventario con tarántulas. Recuerda que 26 tarántulas en Animal Crossing para Switch suponen nada menos que 208.000 bayas.

Capturar más tarántulas en Animal Crossing New Horizons

Lo primero para hacerte con una gran colección de tarántulas en Animal Crossing New Horizons es visitar una de las pequeñas islas aleatorios que genera el juego. Recuerda que para ello debes acceder al Terminal Nook y comprar con millas el "Cupón de millas Nook".  Desde el aeródromo de Dodo Airlines y habla con el recepcionista Rafa, pulsa en "salir de viaje" y en "Usaré un cupón de millas". De esta forma ya viajaremos a las pequeñas islas con el “Nook Miles Ticket”.

Una vez en la isla, haz todas estas cosas para favorecer la aparición de tarántulas:

Debes visitar las islas, si es posible, cuando sea de noche.

Talar todos los árboles y quitarles la leña que dejan.

Recoge todas las flores (pero no las arranques con la pala).

Rompe todas las rocas.

Deja todas las conchas en la playa.

Deshazte de todos los insectos de la isla (espántalos).

Si haces todo esto, poco a poco y conforme des vueltas por la isla, aparecerán de forma habitual las tarántulas que deberás capturar con la red. No confundir con las arañas de Animal Crossing, hablamos de los grandes arácnidos que nos darán 8.000 bayas cada una. 

De vez en cuando es posible que las tarántulas terminen por picarnos, ya que suelen ser rápidas y pueden cogernos por sorpresa. En ese caso recuerda que te desmayarás al instante, pero no pasa nada, ya que volverás a aparecer en el puerto de la isla. Una vez que hables con el piloto del avión sobre tu desvanecimiento, te dejará de nuevo explorar la isla. Vuelve a dar vueltas en ella hasta que aparezcan todas las tarántulas que quieras llevar en el inventario. 

Sin duda este es uno de los mejores trucos para conseguir bayas o dinero en Animal Crossing: New Horizons de forma natural. Pero no son los únicos trucos para hacerte de oro en el juego de Nintendo. Puedes consultar otros trucos interesantes:

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.