Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Cómo conseguir y poner fondo de pantalla en Steam

Cómo conseguir y poner fondo de pantalla en Steam

Si quieres personalizar en Steam tu perfil, te mostramos los pasos para que puedas decorar este y hacer que sea menos monótono.

Alma López
22/05/2020 17:05
Steam

Steam

Cómo personalizar el perfil de Steam con una imagen de fondo

Steam sigue siendo una de las plataformas de videojuegos más destacadas. No importa la cantidad de aplicaciones que se crucen en su camino, son muchos los jugadores de PC que siguen apostando por las grandes propuestas marcadas por la plataforma de Valve Corporation. Pero, por muchas horas que tengamos echadas a los juegos que se encuentran en su biblioteca, ¿alguna vez te has planteado modificar tu fondo de perfil?

Es uno de los grandes desconocidos para muchos usuarios. Pero, además de brindarnos todo tipo de opciones en lo que respecta a juegos de ordenador, Steam también nos ofrece modificar nuestro perfil. Aunque debemos partir de que esto cuenta con ciertos límites a tener en cuenta.

Cómo conseguir fondos de Steam para personalizar el perfil

Es posible que tengas una idea un tanto difusa en lo que respecta a hasta qué punto se puede personalizar un perfil en Steam, sobre todo cuando las redes sociales parecen facilitar todas las opciones. Y es que muchos usuarios dudan a la hora de si es posible elegir sus propias fotos para el perfil en Steam, esas que tienen guardadas y que, de ser posible, desearían tener en todas partes.

Pero la realidad es que la tienda de Valve pone ciertos límites. Por ello, si queremos decorar nuestro perfil, debemos tener en cuenta que estos solo pueden ser comprados o, incluso, ganados a base de cumplir ciertos logros. De hecho, es muy posible que, una vez accedas a tu inventario de fondos, te encuentres con que ya tienes alguno incluido casi sin darte cuenta.

Pero antes de plantearte comprar fondos en Steam y buscar incluso cuáles son los mejores fondos de perfil para Steam, debes saber cuáles son los métodos para hacerte con algunos de ellos. Y es que, si consigues ciertos packs de cromos, puedes llegar a desbloquear fondos. Pero, si realmente te interesa hacerte con algunos de los mejores fondos para Steam, tendrás que pasarte por el mercado de la comunidad. Simplemente con hacer una búsqueda de “fondos” encontrarás una amplia selección con la que dar vida a tu perfil.

Artículos

Cambiar fondos en Steam

Cómo poner foto en Steam en sencillos pasos

Por suerte para nosotros, los pasos a seguir para poder personalizar nuestro perfil son realmente sencillos. A continuación, te mostramos cómo puedes dar vida a tu usuario y hacer que este llame la atención de la comunidad de jugadores.

Una vez logueado en tu perfil de Steam, dirígete a tu perfil.

En este, pulsa sobre el botón “Modificar perfil”.

Aquí tendrás que buscar la opción “Fondo del perfil”. Si esta no aparece, lamentamos decirte que no tienes ningún fondo en tu inventario, por lo que la opción no está disponible.

Si por suerte ya cuentas con algún fondo guardado, pulsa sobre la opción “Seleccionar fondo”.

Ahora elige la imagen de fondo con la que quieres decorar tu perfil y listo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.