Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir vecinos en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir vecinos en Animal Crossing New Horizons

Os contamos cómo podéis conseguir que lleguen nuevos vecinos a vuestro pueblo de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
27/03/2020 15:43
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Descubre cómo conseguir vecinos nuevos para vuestros pueblos de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' suma dentro de su repertorio de NPCs a los vecinos, criaturas que pueden ir desde los carismáticos pingüinos hasta los adorables gatos y que, a su vez, cuentan con diferentes personalidades predefinidas, desde los deportistas a los presumidos. Y a sabiendas de esto, seréis muchos los que estaréis deseando llenar vuestro pueblo de estos personajes, por lo que os contamos cómo conseguir vecinos nuevos en el título de Nintendo Switch

Cómo conseguir vecinos al inicio

Hay que destacar que de inicio tendréis a 2 vecinos, los cuales serán aleatorios dentro de los más de 300 disponibles. Será a partir de aquí cuando podáis empezar a sumar vecinos. Para ello, tendréis que hacer lo siguiente de inicio:

Pasados unos días, Tom Nook os propondrá hacer un puente. 

Al fabricarlo y ubicarlo, os dirá que podéis poned solares en la isla. 

Ubicad los 3 solares que os dé y fabricad los muebles que os pidan (mirad las recetas en creaciones).

De esta forma, conseguiréis un vecino nuevo cada día. 

Cómo conseguir nuevos vecinos

A partir de este punto, podréis ir consiguiendo vecinos nuevos mediante 3 métodos, siendo así que, en todos los casos, tendréis que tener los solares ya instalados. Estos métodos son: 

Ir a islas con millas Nook: Con los solares instalados, podréis ir diferentes islas, donde podréis encontrar a varios NPCs pasando por esta (uno por isla). Si habláis con estos y le insistís, haréis que se muden a vuestra isla al día siguiente. 

Zona de acampada: Cuando la zona de acampada esté instalada, hay posibilidades de que vayan NPCs aleatorios. Si habáis con ellos, podréis pedirles que se muden a un solar disponible. Además, si usáis una tarjeta amiibo, podréis hacer que el vecino de esa tarjeta aparezca, haciendo más fácil que obtengáis a los vecinos que más os guste. 

Aleatorio: Una vez  cada X tiempo con un solar instalado, un vecino se mudará de forma aleatoria. 

Cómo echar a vecinos del pueblo

Finalmente, para poder echar a vecinos del pueblo, lo que tendréis que hacer es hablar con Canela para que hable con vecinos molestos. De esta forma, conseguiréis que se vayan del pueblo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 27/03/20 23:34:59
00
¿Es seguro lo de que se vayan del pueblo...?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.