Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir Millas Nook rápidamente; Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir Millas Nook rápidamente; Animal Crossing New Horizons

Os contamos cómo podéis haceros con estas millas de una manera eficaz y rápida

Angel de la Iglesia
20/03/2020 11:40
Angel

Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir millas Nook rápidamente en Animal Crossing New Horizons

'Animal Crossing New Horizons' trae entre sus principales novedades las Millas Nook, las cuales servirán fundamentalmente para poder adquirir determinados extras en el juegos que sólo pueden ser obtenidos mediante este método en el título de Nintendo Switch y que tendrán toda clase de uso. Es por ello que os daremos una serie de trucos y consejos para poder acumular el mayor número de Millas Nook de forma rápida

Para empezar, tened en cuenta que al principio del juego, cuando vayáis a pagar la primera hipoteca, sólo tendréis acceso a las Millas Nook estándar. Una vez hayáis pasado este trámite inicial, podréis conseguir las Millas Nook +, las cuales se van renovando cada día. Para ello, seguid las siguientes indicaciones: 

Completar cualquier tarea: Hay que decir que en Animal Crossing New Horizons TODO en cierta medida desbloquea una milla nook, ya sea hacerse una foto, pescar X número de piezas seguidas, examinar fósiles....por ello, las tareas que veáis en las Millas, las que funcionan como logros, ir completándolas poco a poco y no os centréis solo en ellas. Las iréis consiguiendo solas de manera natural. 

Completar tareas X2 y X5: Ahora bien, al contrario que las anteriores, estas se irán renovando cada día y cada vez que completemos una. De esta forma, centraos en seguir las indicaciones que os dejan, como Pescar X especies, cortar árboles, entre otras tantas. 

Entrar en el bayero automático: En la Oficina de Gestión Vecinal, veréis el Bayero Automático. Si entráis en él una vez al día, obtendréis Millas, siendo la cantidad mayor si lo hacéis en días consecutivos. A partir del 7º, conseguiréis 300 millas diarias. 

Instalar solares: Una vez tengáis la opción de instalar solares, podréis pagar por ellos unas 10.000 bayas. Al hacerlo, Tom Nook os mandará 1.000 millas cada vez que se instale un vecino. 

Con este método y jugando de forma diaria, conseguiréis amansar una fortuna a base de conseguir millas para gastar en todo el catálogo disponible.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.