Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir a Canela y el ayuntamiento en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir a Canela y el ayuntamiento en Animal Crossing New Horizons

Os contamos cómo hacer que Canela llegue a nuestro pueblo junto con el ayuntamiento en Animal Crossing New Horizons

Angel de la Iglesia
23/03/2020 20:25
Animal Crossing: New Horizons

Aninmal Crossing New Horizons

Descubre cómo conseguir a Canela y el ayuntamiento en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Que Canela  es uno de los personajes más populares de 'Animal Crossing New Horizons' lo saben aquí y en todo el archipiélago de islas que componen el juego de Nintendo Switch. Y es que, no por nada, no todos los NPC han conseguido ser luchadores en 'Super Smash Bros Ultimate', así como muchos más extras como tener dos amiibo diferentes. Y dicho todo esto, la presencia de Canela en el juego es un hecho, aunque esta no estará de inicio. 

Es por ello que, para que todos podáis tener a vuestra perrita en el juego, os vamos a revelar no sólo cómo conseguir a Canela, sino también cómo conseguir el ayuntamiento, el edificio desde donde se podrá gestionar todo el pueblo de la isla.

Cómo conseguir el ayuntamiento

Antes de nada, hay que decir que el ayuntamiento en el juego no se llama como tal, sino que recibe el nombre de Oficina de Gestión Vecinal. Sin embargo, nos referiremos al edificio que veis de fondo en la imagen posterior como ayuntamiento para diferenciarlo de la carpa inicial. 

Dicho todo esto, el método para conseguirlo es bastante simple, ya que tendréis que dejar pasar el tiempo, concretamente una semana, desde que empezáis el juego. Y en ese tiempo, tendréis que hacer lo siguiente: 

Conseguir el museo. 

Conseguir la tienda de Tendo y Nendo. 

Conseguir la escalera de mano y nuestro primer solar. 

Hecho todo esto (que podéis consultarlo en el enlace de la guía que os dejamos más arriba), entrad en la carpa de Tom Nook y este os dirá que habrá reformas en la Oficina, las cuales durarán un día entero. Es decir, si os dice de hacer la reforma el día 23 de marzo, la misma iniciará el 24 de marzo (estará cerrado este día) y podréis entrar el día 25 de marzo. 

No os preocupéis por el registro diario del terminal, ya que os guardarán el día. 

Cómo conseguir a Canela

En cuanto a Canela, esta viene de serie con el ayuntamiento, es decir, haciendo todo lo anterior, desbloquearéis a este personaje en 'Animal Crossing New Horizons'. Asimismo, desde ese día Canela se encargará de dar el parte diario cada vez que iniciéis el juego, además de otras funciones vecinales que llevará a cabo en el ayuntamiento junto a Tom Nook.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.