Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Cómo comprar PS4 Pro por menos de 50 euros en 2018 - DrakeMall

Cómo comprar PS4 Pro por menos de 50 euros en 2018 - DrakeMall

Red ADN
05/09/2018 15:30

Cuando te hablan de comprar una PS4 Pro por 30 euros puede que suene muy bien para ser verdad, pero ¿qué dirías si supieras que es posible? ¿Qué dirías si te enteras que hay una forma de tener una PlayStation 4 Pro sin gastar hasta el último céntimo de tu dinero?

Mario Seijas

La verdad es que no tienes por qué gastar una pequeña fortuna en una consola de este tipo, cuando hay formas de comprar PS4 Pro barata a través de DrakeMall, incluso puedes ser lo suficientemente suertudo y ser de esas personas que gana un PS4 por internet. Sí, Playstation 4 es una de las consolas de videojuegos más deseadas actualmente, y por lo tanto, su precio es bastante elevado, pero la verdad es que hay formas de comprar la misma consola, por un precio mucho menor.

Esa manera es DrakeMall, un nuevo y popular software de e-commerce que te permite no solo comprar una consola sony a un bajo precio, sino muchas otras que se encuentran disponibles en su plataforma. Pero ya hablaremos mucho más sobre DrakeMall, lo que es y cómo realizar tus compras por ahí. Mientras tanto, regresemos a PS4 Pro y todo lo que debes saber antes de realizar tu compra.

El PS4 Pro es una de las consola de videojuegos más famosas actualmente. Lanzada por Sony en el 2016, el PS4 goza de tener la mayor cantidad de juegos siendo diseñados específicamente para ser adaptados a esta plataforma. Con respecto al precio, puedes esperar elevadas cifras. Su precio original, o precio de lanzamiento, se alzaba a unos 399 euros, aunque actualmente su precio varía desde los 409 a incluso 300 euros, dependiendo de su capacidad de memoria, modelo y edición.

Teniendo en cuenta estos altos precios, la idea de comprar un PS4 por 30 euros, cuando normalmente su precio está mucho más arriba de los 200 euros, suena tentador, y con DrakeMall lo puedes hacer.

Qué es DrakeMall

Tal como lo menciona su página, DrakeMall es un comercio electrónico o e-commerce que ofrece tarjetas de regalo, descuentos y cupones a través de su plataforma web. DrakeMall hace de su sitio algo divertido, ya que la forma en la que obtienes tus “premios” es a través de diferentes maletines, los cuales abres para obtener tu cupón, tarjeta de regalo o descuento especial, dependiendo de tu suerte.

Mario Seijas

Piensa en DrakeMall como el lugar donde puedes conseguir ofertas constantes, comprar consolas de PlayStation por un precio muchísimo menor que el usual, y obtener cosas que siempre quisiste a un menor costo. Si te estás preguntando cómo funciona Drake Mall, es bastante sencillo. Básicamente, puedes ver que premios/descuentos hay en cada cofre antes de abrirlo, y una vez selecciones el que quieres, Drake Mall se encarga de entregarlo.

Esta página está constantemente actualizando su lista de bienes disponibles, entre los que podrás encontrar cosas como artículos de lujo, equipos de deporte, toda clase de juguetes, videojuegos y por supuesto, distintas consolas de videojuegos.

DrakeMal.com te da la oportunidad de ganarte un PS4 con todos sus accesorios incluídos (PS Move, camara, y Dualshock) por un poco más de 100 euros, y si tienes más suerte aún, puedes conseguir un PS4 solo por 30 euros.

Conoce más sobre PS4 Pro y sus accesorios disponibles para ganar

Aunque no es un accesorio, hay que empezar por mencionar a la consola en sí. PlayStation 4 Pro reproduce con gráficos en definición 4K reescalados (compatible con TV’s de alta gama), con tecnología HDR.

MEMORIA 8 GB GDDR5
CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO 1 TB
PROCESADOR PRINCIPAL

CPU: AMD Jaguar

8 núcleos GPU: Motor gráfico AMD de 1,84

RED

1 puerto Ethernet (10BASTE-T, 100BASTE-TX, 1000BASE-T)

IEE 802.11 a/b/g/n/ac

Bluetooth 4.0

PESO

2,1 KG

CONSUMO DE ENERGÍA 165W

PS Move:

Lleva tus juegos a otro nivel con estos controles especiales de PS4 Pro. Tienen sensores de sensibilidad integrados que se adaptan a tus movimientos, con botones accesibles y fáciles de manipular y vibran acorde a los sensores activados por el juego. Son el accesorio perfecto para incluir con tu consola.

Giroscopio de tres ejes

Sensor de campo magnético

Esferas de colores cambiantes

DualShock:

También conocido como el famoso control remoto del PlayStation, el Dualshock es necesario para cualquier gamer. Posee la mejor tecnología de sensor de movimiento, una barra de luz que cambia de color dependiendo del número de jugador, vibración acorde al juego, sin cables molestos, y con puerto para cargarlo una vez hayas terminado de jugar.

Mando inalámbrico

Pánel táctil

Joysticks analógicos

PS Camera:

Por último pero no menos importante, la cámara. Es el accesorio perfecto para poder incluir vídeos tuyos durante livestreams, y hacer tu experiencia de juego aún más inmersiva cuando la combinas con los controles.

Compatible con Playstation VR

Reconocimiento facial

Seguimiento preciso

Comandos de voz

Todos estos productos los puedes encontrar en DrakeMall. Y no solo estos, sino que próximamente PS VR también estará disponible para que tengas oportunidad de ganarlo junto con una PS4 Pro completamente nueva.

Mario Seijas

Ahora que ya conoces mucho más sobre PlayStation 4 Pro y todos sus accesorios, quizás ya entiendas por qué todo el mundo lo tiene en punto de mira. Té puedes ser uno de los que gane el premio, solo tienes que descubrir cómo.

Cómo jugar en DrakeMall

Registrarte, jugar y ganar en DrakeMall es super sencillo y en cuestión de minutos (si ganas) puedes llenar la planilla y esperar por tu premio desde casa, es así de fácil.

Mario Seijas

1. Registrarse: Lo primero que debes hacer es registrarte directamente en la página principal. La página te pedirá un par de datos personales como tu nombre y tu correo y Procedes a crearte una cuenta. También cuentas con la opción de registrarte con tu cuenta de Google, de Facebook o incluso de Twitter, lo importante es que el registro es sumamente sencillo.

2. Recarga tu cuenta: Para poder abrir las valijas o cofres en DrakeMall necesitarás tener dinero en tu billetera virtual. Sin embargo, recargar tu cuenta y comprar créditos para usar en el sitio es sumamente fácil. A medida que completas el registro, el sistema te pedirá que selecciones un método de pago o recarga y listo, puedes empezar a comprar créditos y usarlos como gustes.

3. Abre un maletín: Dentro de cada maletín habrán varios premios, cupones y descuentos que puedes ganarte, y por supuesto, podrás ver que hay dentro de cada maletín antes de decidir comprarlo y abrirlo. Ten en cuenta que los artículos dentro del maletín son variados, sin embargo, siempre vas a ganar alguno de ellos. Así que, aún cuando puede que no ganes exactamente lo que querías, ¡Ganaras algo!

4. Llena el formulario de envío: Si has ganado algún artículo (como el PS4) entonces es momento de que llenes el formulario de envío y coloques todos los datos relevantes. Recuerda que DrakeMall se encarga de enviar tu premio hasta donde estés, así que no tienes que hacer nada más que sentarte y esperar a que llegue.

Como quizás ya te habrás dado cuenta, usar Drake Mall es súmamente sencillo. Es básicamente un juego que te permite comprar los productos que están de moda por un precio mucho más barato. Lo mejor de todo es que no tienes nada que perder. Tener la oportunidad de comprar créditos virtuales para ganarte una PS4 con todos sus accesorios por un poco más de 100 euros.

Es por ello que cada vez son más las personas que se vuelven usuarios de DrakeMall y que se convierten en felices ganadores de teléfonos móviles, GoPros, PS4 y más. De hecho, la página posee una sección donde podrás ver los aparatos más nuevos añadidos a las maletas y jugar para obtenerlo.

Para que tengas una mejor idea de como va todo, aquí tienes a nuestros visitantes jugando y ganando con DrakeMall:

Imagen asociada al video 39786
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 06/09/18 10:27:44
11
el Playstation 4 es uno (sino la mejor) consola de videojuego


Parece escrito por el típico chino de una página web que usa el traductor, y mal xD
1 1
Kase
Kase 05/09/18 22:44:34
10
El ps4
1 0
darkcc
darkcc 05/09/18 19:49:34
00
El envío es gratuito a España ? Se puede pagar con PayPal? Es fiable el pago ? Te ganas el objeto o un descuento para una tienda conocida ? La has utilizado ? Que te has ganado ?
0 0
Xloop
Xloop 05/09/18 19:03:21
50
Por si no eran malas las cajas de botín virtuales ahora tenemos cajas de botín físicas en las que pagas y te puede salir un mojón o... un mojón porque claro las pocas posibilidades de llevarse algo irán para los youtubers que casualmente "tienen suerte". En serio, entiendo que os patrocinen pero publicitar estas cosas me parece de muy mal gusto.
5 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.