Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Command & Conquer: Generals 2 incorporará modo singleplayer

Command & Conquer: Generals 2 incorporará modo singleplayer

Los fans de la marca se han hecho escuchar.

Fran Pineda
10/09/2012 11:13

Tras anunciar hace unos meses la intención por parte de EA de llevar la franquicia Command & Conquer al modelo Free-To-Play, muchos han sido los fans que han visto con buenos ojos el retomar una de las sagas míticas del PC y la estrategia. 

Command & Conquer: Generals 2

A pesar de ello, la compañía reveló hace unas semanas que varios modos de juego no estarían disponibles, tal era el caso del singleplayer. La comunidad de jugadores se ha hecho escuchar y Frank Gibeau, jefe de EA asegura que finalmente Generals 2 incorporará el mencionado modo para un jugador.

La gente lo ha pedido, y se lo daremos. Queremos hacer algo que los jugadores quieran, si demandan el modelo free-to-play con modo campaña, lo tendrán.

Comentaba Gibeau para Polygon. Además el ejecutivo aseguraba que una de las intenciones de volver a publicar la franquicia es adaptarla y actualizarla de acuerdo a las inquietudes de los usuarios:

Empezamos con un ¿Como podemos construir una experiencia Command & Conquer y que sea al mismo tiempo Triple-A? La mejor manera sería hacerlo premium u optar por el free-to-play. Nos gustó. Pensamos que el mercado más grande y amplio sería el gratuito por lo que nos volcamos de lleno en él.

Una de las principales metas según Frank para el modelo F2P es la que da la posibilidad de conseguir un mayor feedback por parte de los jugadores, mientras que con el premium debes poner unas grandes cantidades de dinero en el proyecto y más tarde ver como responde la gente. 

Recientemente Gibeau ha realizado unas declaraciones por las que defiende a capa y espada el que los juegos sigan incluyendo un modo para un jugador gracias a su facilidad para generar experiencias, a pesar de que el dar la opción a multijugador es una ventaja.

Command & Conquer: Generals 2 llegará a lo largo del 2013 a PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.