Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Comienzan a llegar juegos inéditos a la Consola Virtual europea

Comienzan a llegar juegos inéditos a la Consola Virtual europea

Raúl Millán Fernández
14/09/2007 07:48
Parece ser que la VC empieza a demostrar su potencial y no es otro que traer a nuestras casas títulos inéditos que nunca han salido de Japón, así que con motivo del Hanabi Festival en Japón, Nintendo va a lanzar varios títulos inéditos en Europa y Australia, comenzando hoy mismo: Lost levels Esta semana, como ya habreis visto, será la "Semana de Mario" y se han lanzado:

Super Mario Bros.: The Lost Levels (600 points) - NES (hasta el dia 30)

Mario's Super Picross (900 points) - SNES

Neutopia II (600 points) - TurboGrafx16

Shadow Warriors 1 Semana de los ninjas: (21 septiembre)

Ninja Gaiden (NES)

Ninja JaJaMaru-kun (NES)

Y lo que todos esperabamos, la semana de la ciencia ficción: (28 septiembre)

Sin And Punishment (N64)

Gradius III (SNES)

Sin duda alguna magníficas noticias para los usuarios PAL, ya que por fin podremos disfrutar de estos magníficos títulos por primera vez en nuestra casa. Además han confirmado que esto es sólo la punta del iceberg... Quizá en breve podamos probar el Super Mario RPG... Fuente: Hanabi Festival celebrations on Virtual Console Fuente
Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ManU
ManU 15/09/07 14:13:29
00
Sigo pensando que si estuvieran en japones no seria un buen detalle por parte de nintendo .Me alegro que al menos esten en ingles .Vale que son juegos ineditos y que ya es algo que nos den la oportunidad de jugarlos ,pero tambien hay que recordar que te estan cobrando por jugar .Y ,teniendo en cuenta como esta su economia,el detalle de traducir al menos al ingles.......
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 14/09/07 18:47:25
00
Bueno, como ya decía antes era confirmarlo, y ahora que estoy en casa lo he mirado y el Lost Levels ESTÁ EN INGLES y Picross está en ingles y parcialmente en japones, ese parcialmente serán algunos títulos y banners que lógicamente necesitan un trabajo bastante más importante que traducir textos y no es necesario para el juego, al menos eso parece y a falta de que alguien se lo compre y lo confirme.

Así que LOS JUEGOS ESTÁN EN INGLES y alguna cosilla como en muchos otros juegos estará en japones (carteles de fondo, títulos) aún así que si alguien se baja alguno que lo confirme.
Enga, antes de soltar la liebre aseguraros de que se dice. Le vuelvo a poner el 10 a nintendo.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 14/09/07 17:31:33
00
Bueno, yo dejo mi defensa "a lo Phoenix Whright" XD. Está claro que, para la que se ha montado, lo mejor habría sido no sacar estos juegos.
Nadie los esperaba, así que nadie los echaría de menos. Ahora, en cambio, hay gente cabreada con Nintendo por sacar algo que ayer ni pensaban que fuese a salir...
0 0
Ryuhei
Ryuhei 14/09/07 16:25:42
00
¿Ir para atrás? ¿Sacan un juego INÉDITO en Europa y eso es ir para atrás? Repito, ojalá los hubiesen sacado en inglés, pero aún en japonés, ya es más de lo que teníamos antes. Por supuesto, los juegos que sí salieron en su día en Europa llegan y seguirán llegando en inglés o español, según su original PAL.
En cualquier caso, es una disputa sin sentido, estamos hablando de juegos de Consola Virtual, que es un pequeño complemento a Wii. Es más, estos juegos inéditos son a su vez un pequeño complemento a la Consola Virtual, una simple curiosidad. No hagamos de esto una montaña.
0 0
ManU
ManU 14/09/07 16:16:09
00
Estoy con Carlos.Yo daba por hecho que vendrian traducidos .¿Como vas a sacar un juego por ese precio y en Japones?Para eso no lo saques .
Y en lo que si estoy de acuerdo es en lo de la segregacion .No es buena forma de tratar a un cliente ,ofreciendo en un territorio un juego y en otro dejandolo inaccesible para la inmensa mayoria.Y mas en la consola virtual ,que la distribucion ,produccion y tal es baratisima comparado con un juego que se distribuya de forma 'tradicional' .Con toda la pasta que estan ganando.....un minimo gesto hacia los usuarios no venia mal .
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/07 15:56:00
00
Pues yo veo el problema muy claramente, yo quiero X juego y no puedo jugarlo porque esta en japones, a esto se le conoce como segregación, ¿ o es que los que saben japones tienen mas derecho que yo a jugarlos siendo los dos CLIENTES ?. Yo me habria conformado con el ingles, toda la vida los he jugado asi pero de japones no tengo ni pajorera idea, y ni tiempo ni dinero para aprender.
No solo tenemos ya la barrera economica (que no todos se pueden comprar una consola y juegos), sino tambien una barrera cultural. y corregidme si me equivoco al decir que han sido tristemente los primeros en editar un juego en japones en territorio PAL desde que el 100% de los juegos vienen en castellano o como poco ingles, para mi esto es ir para atras como los cangrejos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/07 15:40:04
00
Hola, la noticia me ha dado un poco de nostalgia, estoy en Argentina y aquí si disfrutamos de Super Mario RPG -en perfecto inglés, como todo- y debo decirles que en su momento fue un auténtico juegazo y ha sido una lástima que un mercado tan nintendero, como fue Europa en su momento, se haya perdido esta joya. Espero que ahora puedan disfrutarlo y se los recomiendo mucho a todos! Es un jue-ga-zo!
0 0
Ryuhei
Ryuhei 14/09/07 15:32:03
00
¿Que podrían haberlos traducido? Claro ¿Que es una pena que no haya sido así? Por supuesto. Pero no creo que esto sea para bajar la opinión sobre Nintendo. Lo que digo es que estos juegos son un "regalo" para los más "frikis" de nintendo. La compañía no los habían anunciado, no se esperaba que llegasen, ha sido una sorpresa. Por eso, el hecho de que lleguen ya está bien.
Y, por supuesto, antes de comprarlos, en el menú de la consola virtual, te avisan claramente de los textos, así que no se engaña a nadie. Si no te interesa, no lo compras. Por eso no entiendo esa actitud indignada.
Eso sí, no creo que me compre el Sin & Punishment si sólo está en japonés XD
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 14/09/07 14:46:36
00
Hombre yo creo que es un poco diferente el jugarlo en ingles a jugarlo en japones, en japones la mayoría de la gente como se estribe Si o NO, o peligro, o carteles normales que en ingles serian fáciles de entender. Sacar un juego en japones directamente es una locura, la verdad es que ni me he parado a pensar en la posibilidad de que nos estén traducidos al ingles, lo daba como algo tan sumamente lógico que ni pasarme por la cabeza.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 14/09/07 14:36:49
00
Carlos, ¿por qué ha bajado tu opninón sobre Nintendo?. Estos juegos son una especie de extras de la CV. Ya te avisan claramente sobre los textos antes de comprarlos. Si no te parece bien, no los compras y punto. Otra cosa sería si el Mario Galaxy viniera en inglés (o en japonés). Eso lógicamente no va a pasar.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 14/09/07 14:30:56
00
Pues como tengo que trabajar no he podido verificarlo pero si es verdad eso que dices ES UN TIMO no se como se pueden dignar a sacar los juegos directamente en japones, es sacarlos injugables para el 99'9% de los usuarios, cuando alguien se compre alguno que lo confirmo ya que es algo muy importante
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/07 14:28:46
00
No se si os habeis parado a leer la informacion de cada juego en la CV, pero NO ESTAN TRADUCIDOS. Hay algunos textos en inglés y otros tantos en japones, y viendo una de las imagenes que viene en la descripcion, algo tan importante como el menu viene en JAPONES.
Vamos, que mas caros, sin tarducir ni siquiera al ingles integramente, y encima metiendo tiempo limitado para presionar. Acaba de bajar mi opinion de nintendo y mucho.
0 0
ManU
ManU 14/09/07 12:09:06
00
Y por qué solo hasta el dia 30?¿Para que la gente se lance a comprar ahora y animar a gente como yo que todavia no compro nada en la consola virtual?
No se,no me gusta eso la verdad,pero lo cierto es que me atraen.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 14/09/07 10:16:23
00
En principio el lógico que sean más caros, deben traducirse, el problema es que por si solos los juegos ya son muy caros e incrementar el precio un poco los puede poner a precios que superen la tolerancia de los usuarios.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/07 10:09:29
00
Pues desconocía lo de que los juegos inéditos sean más caros, me ha dejado un poco frío, en todo caso nos van a llegar juegos de enorme calidad, juegos que merecen aún más la pena porque teóricamente nunca se han jugado aquí, como Sin and punishment
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.