Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Comienza la segunda fase de la beta cerrada de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

Comienza la segunda fase de la beta cerrada de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

A finales del verano comienza la tercera fase con la llegada a PS3

Alejandro Redondo
08/04/2013 14:30
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La primera parte de la beta cerrada de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' ha llegado a su fin. Tras este mes y medio de pruebas, Square Enix ha dado paso a la segunda fase en la que se introducen grandes novedades. Todos los fines de semana de este mes de abril se podrá explorar la ciudad de Gridania y alrededores. Además, estarán disponibles las monturas personales de Chocobo, los nuevos Eventos de Tiempo (Full Actime Time Events) y la posibilidad de utilizar mandos de PC para manejar a nuestro personaje.

A finales del verano llegará la tercera fase de la beta cerrada coincidiendo con el estreno en PS3. Incluirá nuevos entornos explorables y muchas más novedades aún por concretar. De momento, los que tengáis PC y todavía no tengáis beta, podéis solicitar una desde aquí.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.