Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Comienza la campaña de Kickstarter de Project Phoenix

Comienza la campaña de Kickstarter de Project Phoenix

Se trata de un JRPG clásico llevado a cabo por algunas de las mejores figuras del sector

Alejandro Redondo
12/08/2013 18:29
Clic

Hace unos días os dimos los primeros detalles acerca de 'Project Phoenix', un juego de rol que va a ser desarrollado por un equipo de lujo compuesto por algunos de los mejores creativos orientales y occidentales, tales como Steffen Hunger ('Halo 4', 'Crysis 3'), Hiroaki Yura ('Diablo III'), o Nobuo Uematsu (compositor de la saga 'Final Fantasy'), además de alguna colaboración estelar aún por desvelar. 

Hoy ha comenzado la campaña de Kickstarter con el objetivo de recaudar 100.000 dólares en un mes. La expectación que levantó el proyecto tras su anuncio fue tal, que a esta hora de la tarde ya han superado los 23.000 dólares, lo que probablemente signifique que superará con creces la cifra que pretenden. Todo lo recaudado por encima de ese umbral mínimo servirá para hacer más grande el juego.

'Project Phoenix' llegará a PC (Windows, Linux y Mac a través de Steam y la web oficial), iOS y Android a mediados de 2015. También se está negociando su aterrizaje en PS4 y PS Vita. Aquí tenéis la campaña de Kickstarter, por si queréis dar algo de dinero o seguir su actualidad. 

Fuente | Kickstarter / Web oficial Project Phoenix

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 13/08/13 15:18:19
00
Para financiar el juego piden poquito, que por cierto ya esta financiado, pero para hacer "algo más" hay ya sube la cosa, y mucho.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 13/08/13 12:41:54
00
@kirishi y @Momin Leed bien, es un juego indie. Ésto quiere decir que probablemente no sea con gráficos de última generación, más bien probablemente al estilo de los viejos JRPG de 8-16bits, y para eso no hace falta gastarte miles y miles de dólares en motores gráficos y en horas de diseño 3D, y que se pueda disfrutar tanto en móviles como en PCs.

A mí me parece buena idea, así que yo ya he puesto 20 dólares. Ahora a esperar 2 años hasta que salga.
0 0
Momin
Momin 13/08/13 10:52:33
00
Lo que me preocupa es ver que salen para cosas tan dispares como PC y moviles... Eso será hacer 2 juegos me temo.
0 0
kirishi
kirishi 12/08/13 19:09:27
00
100,000? para un juego con tantos profesionales? este es un juego que no necesita financiacion hasta ellos lo dicen, asi de confiados estan de que sera un exito y el dinero no se usara ni para pagar a los desarrolladores...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.