Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Comienza la beta del M.A.G.

Comienza la beta del M.A.G.

Iván Díez
12/08/2009 08:56

magbetainvis.jpg

Un pequeño grupo de afortunados han recibido un correo que les invita a formar parte de la beta del famoso "M.A.G.", una noticia para nada sorprendente ya que hace unos días ya se empezó a ver a algunos de los empleados de Sony con la beta. Pero parece que la cosa no es tan simple, es decir, no sólo tienes que ser de los afortunados que reciban ese correo para poder acceder a la beta, ya que también hay que ganárselo. En dicho correo, viene un código para acceder a una aplicación y el siguiente mensaje:
Estamos buscando a unos pocos buenos líderes que nos ayuden a darle forma a uno de los shooter más ambicioso. Haz clic en el enlace inferior, introduce el código de acceso y cuéntanos porqué tu mereces estar entre ellos.
En otras palabras, tienes que convencer a Zipper Interactive dándole buenos motivos para que tu seas merecedor del acceso a la beta. En la página de dicha beta, dicen que aparece el mensaje de que si no hemos recibido un invitación de esta primera oleada, estemos tranquilos, que lo mismo nos toca en la siguiente. Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.