Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Comcept explica el retraso sufrido por la demo de Mighty No.9

Comcept explica el retraso sufrido por la demo de Mighty No.9

El estudio de Keije Inafune ha tenido problemas con el método de distribución de la demo a través de Steam y ha tenido que buscar una solución alternativa

Carlos Sánchez
18/09/2015 18:45

El pasado miércoles, 16 de septiembre, el estudio Comcept reveló que la Special Demo preparada como compensación por el retraso de 'Mighty No.9' al año 2016 también debía sufrir un ligero cambio en su fecha oficial. El estudio alegó en dicho momento que necesitaban algo más de tiempo para mejorar el método de distribución de la demostración y decidió postergarla. Al parecer encontraron un problema grave y había que darle solución Hoy, viernes 19, el estudio amplía la información dada en su momento poniendo nombre al causante de dicho problema, no siendo otro que la plataforma Steam.

Qué tipo de fallo han encontrado es algo que no han detallado. El estudio ha hecho mención a la posibilidad de que la Special Demo de 'Mighty No.9' pudiese contener algún de DRM especial que limitase la demo a un número de usos concretos o de instalaciones en caso de borrarla. Comcept ha querido dejar claro en el comunicado que la demostración estará libre de esta lacra para muchos usuarios. Eso sí, cabe resaltar que el no llevar DRM de serie se debe a los problemas que están teniendo. Con estas declaraciones, cualquiera podría pensar que la idea de Comcept era incluirlo de alguna manera.

Dejando el tema del DRM y volviendo al de la distribución, el estudio ha comentado que están tratando con Humble Bundle para distribuir la demo por dicho servicio. Debido a esta alteración en el plan inicial de distribución, Comcept se ha visto obligada a tomar la decisión de retrasarla. Evidentemente, el estudio ha pedido perdón por esta desagradable situación y espera ofrecer la demo de 'Mighty No.9' tan pronto como sea posible. Tanto el estudio como sus socios están trabajando duramente para conseguirlo.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Al3oscuro
Al3oscuro 19/09/15 00:08:03
00
Cada vez me arrepiento de a ver pagado para que esto se hiciera
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 18/09/15 23:38:24
00
Se retrasa el juego, se retrasa la demo...
0 0
HayabusaNinja
HayabusaNinja 18/09/15 22:35:59
00
No se algo raro esta sucediendo con este juego....
0 0
artimaña
artimaña 18/09/15 22:33:58
00
Po vale.
0 0
soragranda
soragranda 18/09/15 19:39:23
00
Tendremos que creer que saldra en 2017... XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.