Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Combos automáticos en el modo fácil de The Wonderful 101

Combos automáticos en el modo fácil de The Wonderful 101

Similar a lo visto en juegos como 'Bayonetta' o 'Devil May Cry'

Fabio Fraga
14/08/2013 13:53
The Wonderful 101

Platinum Games es, habitualmente, una empresa que suele introducir en sus juegos una buena cantidad de niveles de dificultad en la aventura personal. Esto les permite realizar un juego extremadamente difícil y lleno de retos para los jugadores más hábiles, y proporcionar un juego realmente accesible para los nuevos jugadores. El buque insignia de la compañía hasta ahora, 'Bayonetta', poseía hasta cinco niveles de dificultad.

En los dos primeros niveles de dificultad, muy fácil y fácil, 'Bayonetta' permitía a los usuarios realizar combos de forma automática, simplemente con la pulsación de un botón. Es algo similar a lo visto en otros juegos del estilo, como es el caso de 'Devil May Cry', también dirigido por Hideki Kamiya. Es algo que el creativo japonés introduce en todos sus juegos del género, y parece que 'The Wonderful 101' no será una excepción. 

'The Wonderful 101' es mucho más que aporrear un botón cientos de veces, como todo juego de Kamiya, tendrá un gameplay mucho más profundo a base de combos que habrá que dominar con el tiempo. Actualmente conocemos tres niveles de dificultad para este título exclusivo de Wii U: muy fácil, fácil y normal. Es probable que al superar el título se desbloqueen nuevos niveles de dificultad.

Hoy conocemos que los dos primeros niveles de dificulta, muy fácil y fácil, permitirán al jugador realizar combos automáticamente con sólo pulsar un botón. Aunque para muchos estos modos de juego sean demasiado sencillos (para algo están los niveles más avanzados), sí es cierto que para los nuevos jugadores es la única forma de introducirse en un juego de estas características y, poco a poco, mejorar sus habilidades.

Fuente: Siliconera

soragranda
soragranda 15/08/13 08:18:29
00
Esto les servira a los mas n00b de los juegos de accion!(alguien seguira creyendo que este es como pikmin? Ciegos XD)
0 0
a3hmax
a3hmax 14/08/13 14:52:12
00
Por si acaso alguien estaba pensando que era un juego como pikmin todavia, cuando es un juego de accion y espero que despues de probar la demo haya quedado claro.
0 0
Alcest
Alcest 14/08/13 14:47:19
00
Lo veo genial, que haya niveles de dificultad para todos los gustos
0 0