Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Combate y magia protagonizan un nuevo vídeo de Final Fantasy 15

Combate y magia protagonizan un nuevo vídeo de Final Fantasy 15

A lo largo de casi 2 minutos, podemos ver como Noctis y sus tres acompañantes entablan "conversaciones amistosas" con las criaturas del lugar

Carlos Sánchez
18/05/2016 18:02
Final Fantasy XV

Seguimos tachando los días del calendario, quedando ya menos para la llegada del 30 de septiembre. Tras años de espera e incertidumbre, 'Final Fantasy XVencara por fin su recta final, aunque todavía quedan algunos meses para su llegada. Mientras esperamos el desembarco de Final Fantasy XV en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, lo mejor que podemos hacer es seguir deleitándonos con los vídeos que salgan. En esta ocasión, son los chicos de IGN los que nos traen un nuevo vídeo con material jugable de Final Fantasy XV, en el cual podemos ver de nuevo el sistema de combate, en combinación con ataques mágicos.

A lo largo de casi 2 minutos, podemos ver como Noctis y sus tres acompañantes entablan "conversaciones amistosas" con las criaturas del lugar, y otros enemigos de los tantos que nos encontraremos en 'Final Fantasy XV'. El combate es rápido y cargado de dinamismo, ofreciéndonos la posibilidad de atacar a corta o a media distancia, según el tipo de arma de la que dispongamos en ese momento. De forma adicional, los ataques con armas físicas pueden combinarse con poderosos ataques mágicos (Piro, Hielo, etc.), los cuales causarán un gran impacto en los enemigos y en el escenario que nos rodea. Al final del texto tenéis el vídeo.

'Final Fantasy XV' tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de septiembre de 2016 en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Al tratarse de un lanzamiento de gran importancia, Square Enix tiene previsto poner a nuestra disposición varias ediciones, las cuales podéis consultar en este enlace.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 19/05/16 04:10:54
00
me gusta que no toque esperar, este podria ser el primer ff que juegue , no tengo tiempo como para esperar mi turno
0 0
Sin avatar
JStegnoX 18/05/16 23:02:56
00
Es mas que el Final fantasy que nosotros siempre hemos jugado
0 0
<Álex>
<Álex> 18/05/16 18:59:25
00
Bastante chulo, pero no es Final Fantasy.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.