El CEO de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha explicado que el videojuego Aliens: Colonial Marines será lo que la película Alien 3 nunca fue, ofreciéndose como una continuación de Aliens:
Había dos picores que teníamos que rascar.
Cualquiera que viera las películas de Alien comparte esos picores. El primero es que sentías que había una historia que debía contarse después de Aliens, y Alien 3 no lo hizo. Cuando supimos que el universo era más grande y que había marines coloniales queríamos una experiencia más grande y amplia. Nunca lo tuvimos.
El otro picor era la oportunidad de ser uno de los personajes de las películas en un videojuego, ser un héroe en este lugar… Queríamos ser Marines Coloniales.
Estos tíos están ahí, están viviendo el sueño. En un videojuego podemos vivir la fantasía de ser uno de esos tíos y vivir esa situación, llenando el espacio que debió llenarse después de Aliens.
Esta semana también hemos conocido que Aliens: Colonial Marines durará más de 10 horas.
Fuente | Playessence





