Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Colecciona nuevos coches en Need for Speed Rivals

Colecciona nuevos coches en Need for Speed Rivals

Los exclusivos modelos de Ferrari, Jaguar, Lamborghini o los coches de la próxima película de 'Need For Speed' pronto estarán disponibles

Iván Díez
20/02/2014 00:00
Need For Speed: Rivals

Electronic Arts y el estudio Ghost Games anuncian los nuevos coches que desde hoy, y durante las próximas cuatro semanas, podrás añadir a tu guarida o puesto de mando en 'Need for Speed Rivals'

Descubre hoy mismo los nuevos coches de Ferrari y Jaguar; el Pack Ferrari cuenta con las ediciones aniversario de los modelos F40 1987 y F50 1995 siendo ambos, en momento de su lanzamiento, los coches más rápidos, potentes y lujosos que Ferrari vendió al público, el precio será de 5,99 euros todos, o por 3,99 euros cada bando; por su parte, el Pack Jaguar incluye los modelos XJ220 y el prototipo Jaguar C-X75, un coche hibrido-eléctrico biplaza llamado así en honor al 75º aniversario de Jaguar. El precio es de 5,99 euros por el pack completo o los de un bando por 3,99 euros.

Pero estos no son los únicos coches que llegarán a las calles del condado de Redview en las próximas semanas. Pronto conocerás más detalles sobre el Pack Lamborghini, que contiene la edición limitada del Lamborghini Gallardo LP-5704 Super Trofeo por 3,99 euros o por cada bando 5,99 euros, dependiendo de la elección, y el Pack de Need For Speed la Película, que incluye los modelos que aparecerán en el próximo exitazo de taquilla, como el Lamborghini Sesto Elemento, el GTA Spano y el Mercedes-Benz McLaren SLR 722. El precio es de por cada bando 4,99 euros o los dos por 6,99 euros.

Todos estos coches estarán disponibles en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y como descarga en Origin para PC. Adquiere los Packs de forma individual, tanto para pilotos como para policías, o juntos en los Pack Completos. 

'Need For Speed: Rivalste pone a los mandos de ambos lados de la ley; atrévete a cruzar la línea, ya sea como un policía o como corredor, para ganar ventaja ante la competitiva rivalidad de las calles. Elige entre dos experiencias profesionales distintas, cada una de ellas con su conjunto de desafíos de alto riesgo, recompensas, tecnologías de persecución y, por supuesto, los coches. Juega y arriesga al más alto nivel con un nuevo sistema de puntuación, donde podrás apostar tus Speed Points a riesgo de perderlo todo si eres derrotado.

Galeria de imágenes - Más diseños de los vehículos de Need for Speed: Rivals

Need For Speed: RivalsNeed For Speed: RivalsNeed For Speed: RivalsNeed For Speed: RivalsNeed For Speed: RivalsNeed For Speed: RivalsNeed For Speed: Rivals

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 20/02/14 00:50:43
10
Los hemos incluido

SALu2
1 0
artimaña
artimaña 20/02/14 00:36:19
00
Y el precio .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.