Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Coldwood no descarta llevar Unravel a Nintendo NX

Coldwood no descarta llevar Unravel a Nintendo NX

Martin Sahlin, director creativo del título, se muestra además muy interesado en Nintendo NX

Fran Pineda
22/02/2016 10:25
Unravel

Martin Sahlin, máximo encargado del notable 'Unravel', ha hablado durante una entrevista sobre la posibilidad de llevar su aclamado título de plataformas a otras consolas, entre ellas Nintendo NX, la futura máquina de la Gran N.

Además de mostrarse interesado sobre el lanzamiento de su título para la plataforma de la compañía nipona, el creativo habló en torno a Nintendo NX, mostrando su curiosidad sobre el proyecto. "Realmente, me gustaría saber más, pero es todo un secreto"; explicaba. "Hace poco tuve una conversación con una persona de Nintendo. Básicamente fue algo en plan "yo te enseño mi proyecto si tu me muestras el tuyo", añadía entre risas Martin. "Al igual que todos, tengo mucha curiosas por ver en qué están trabajando", concluía.

'Unravel' ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todavía no conoces este sorprendente y atractivo título del género de las plataformas, puedes pasarte por nuestro completo análisis en el que desgranamos de forma completa esta aventura a cargo de Coldwood.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 22/02/16 16:55:53
00
El que tienen que llevar para NX es el The Witness.
Si o Si
0 0
iruden
iruden 22/02/16 12:10:12
00
Esto es como siempre, les están enseñando los kits de desarrollo a las desarrolladoras y empiezan todas a relamerse pensando que van a vender, pero al final de las desarrolladoras confirmadas, se quedan en la mitad o incluso menos.
0 0
alvinoconvino
alvinoconvino 22/02/16 11:00:56
02
Todos los juegos se plantean ya ir a NX, cuando aún no se sabe nada de la consola... vaya...
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.