Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Colas en Japón para hacerse con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony

Colas en Japón para hacerse con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony

Hoy, jueves 13 de octubre, Sony ha puesto a la venta en todo el mundo su primer dispositivo destinado a la realidad virtual: PlayStation VR

Sin avatar
13/10/2016 13:32
Playstation4

Hoy, jueves 13 de octubre, Sony ha puesto a la venta en todo el mundo su primer dispositivo destinado a la realidad virtual y llamado PlayStation VR. Tras meses mostrando el público las bondades de su creación en multitud de eventos, PlayStation VR se enfrenta a su prueba de fuego, y en la que deberá mostrar si está capacitada para sentar unas sólidas bases de futuro o se quedará a medias. PlayStation VR ya está disponible y parece, de momento, que en algunos lugares ha captado la atención del público y está consiguiendo su objetivo. De hecho, en Japón se ha formado colas para poder acceder a PlayStation VR. El país nipón, como siempre, haciendo gala de su fama cuando sale un dispositivo novedoso.

Algunos comercios nipones, como el de Yodobashi Akiba en Akihabara, y otro situado en Niigata, han visto cómo se han formado colas que han llegado a superar las 200 personas en un momento concreto. A pesar de que no estamos hablando de una gran cifra de personas, hay que tener en cuenta que pertenece a un único comercio, que estamos hablando de que PlayStation VR cuenta con stock limitado y que su lanzamiento ha coincidido con día laborable. No obstante, eso no ha impedido que los usuarios japoneses, interesados en la oferta, se acerquen a adquirir las gafas de realidad virtual de Sony. En las próximas horas o días, muy seguramente, podamos ofreceros datos a nivel mundial del rendimiento mostrado por el dispositivo.

Imágenes de las colas formadas ofrecidas por un usuario japonés

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 13/10/16 14:40:25
03
Definitivamente los japoneses son de otro planeta, o quizá son demasiado del nuestro, porque es obvio que PlayStation VR no es nada del otro mundo.

Esa cola es curiosa, estaba muy bien organizada, como si tuvieran en cuenta su posible éxito.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.