Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Colas de hasta dos horas en Japón para ver Rise of the Tomb Raider en Xbox One

Colas de hasta dos horas en Japón para ver Rise of the Tomb Raider en Xbox One

Microsoft no tira la toalla con el público nipón, territorio en el que la última aventura de Lara Croft y 'Scalebound' parecen levantar expectación

Fran Pineda
05/10/2015 14:04
Fran

Microsoft no desiste a la hora de tratar de acercar Xbox One al mercado japonés. En un reciente evento organizado en el territorio nipón por los de Redmond, el Xbox One Dai Kansha-Sai, los usuarios del país del sol naciente parece que poco a poco comienzan a demostrar su interés en la plataforma. 

Muestra de ello han sido las colas de hasta dos horas para ver el nuevo título de Crystal Dynamics, 'Rise of the Tomb Raider'. La próxima aventura de Lara Croft no ha sido el único título con el que contó el evento y que levantó una gran expectación entre los asistentes. Hablamos de 'Scalebound', la obra de Platinum Games y que sin duda se está ganando el beneplácito de los japoneses, más aún cuando éstos pudieron disfrutar de algunos vídeos exclusivos. 

'Rise of the Tomb Raider' estará disponible para Xbox One el próximo 10 de noviembre. 'Scalebound' se estrenará en 2016.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 05/10/15 15:00:14
00
¿Y lo van a comprar? O cómo siempre rechazarán los productos de los malvados extranjeros... xDD
0 0
ff7master
ff7master 05/10/15 14:30:50
10
Coño! Esto si es noticia
1 0
Rumic
Rumic 05/10/15 14:14:36
00
podía ser bueno... que un multi con exclusividad temporal levantara las ventas de XboxONE en japón
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.