Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Códigos de 'Dead Island: Riptide' conceden acceso a 'Dark Souls'

Códigos de 'Dead Island: Riptide' conceden acceso a 'Dark Souls'

Un curioso error que solo afecta a la versión de PC

Redacción
26/04/2013 16:50
Dead Island: Riptide

Hace una semana o menos que salío al mercado 'Dead Island: Riptide', la secuela del original 'Dead Island' y, la verdad, muy poca gente se esperaba que, al introducir su código de activación en Steam se les concediera una copia gratuita de 'Dark Souls'. Este curioso hecho ha ocurrido en el Reino Unido y algunos países escandinavos, problema que Deep Silver ha corrido a arreglar tan rápido como ha sido posible. 

Según un anuncio hecho por Maurice Tan, manager de Deep Silver:

Sabemos que 'Dark Souls' es un juego increíble, pero problamente hayaís comprado 'Dead Island: Riptide' para jugarlo. Para aquellos que no lo sepan, Dark Souls no es un juego que pertenece a Deep Silver. Nos hemos hecho eco de este hecho y estamos investigando que podría haber pasado para que se imprimieran códigos para un juego que no era el adecuado.

Estamos trabajando rápidamente para arreglar este problema. Si habéis conseguido una copía de 'Dead Island: Riptide' a día de hoy, no tendréis ya este problema. Si por el contrario habéis recibido un código para 'Dark Souls', por favor, contactad con Steam support para que os ayuden a arreglar este problema.

No se ha visto que este problema afecte a copias fuera del Reino Unido o de los países al norte de Europa, pero si os ocurre este problema, podéis consultar ayuda siguiendo este link.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 26/04/13 19:44:04
00
Seguro que Steam regala esas copias de dark souls de compensacion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.