Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Código de amigo único.

Código de amigo único.

Fabio Fraga
28/05/2007 13:00

Desde NGCFrance y vía gamers.fr nos llega esta estupenda noticia. Los chicos de Gamers tuvieron la oportunidad de visitar los estudios de Next Level Games, creadores de Mario Strikers Charged Football. En esta entrevista se desveló un dato crucial referente al sistema on-line de Wii.

Al parecer (como ya sucede en Mario Strikers) cada Mii genera un código de amigo distinto, teniendo de esta forma cada usuario un código diferente. Al final este código no solo servirá para este juego, sino para todos los juegos de Wii que tengan modo on-line. De esta forma mi MII (Link) tendrá siempre, y en cualquier juego de Wii, el mismo código.

Como veis los que ya hayamos cambiado nuestros códigos de amigo, no tendremos que volver a pasárnoslos cuando compremos otro juego on-line, terminándose así la engorrosa necesidad de cambiarnos un código distinto con cada juego.

Sin duda una noticia estupenda, que mejora increíblemente el sistema on-line en Wii.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/07 14:24:25
00
AH vale, ya me he enterado bien, código por cada mii no por cada wii, ejem sorry por lo anterior, cuando quieras quedamos para jugar la primera ronda
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/07 14:19:16
00
Pero Link no era Hugo???, entonces contra quién me ha tocado en el torneo mario strikers? ¿quien es Aurel? ayyy que no me entero...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.