Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Codemasters explica por qué "DiRT 3" no tiene soporte para 3D

Codemasters explica por qué "DiRT 3" no tiene soporte para 3D

Alejandro Sánchez González
07/02/2011 15:29

logo_usuario [1]

El diseñador jefe de "DiRT 3", Chris Coleman, ha dicho que la tecnología 3D es algo que sería muy poco útil en el juego. Coleman comparó la tercera entrega de la saga y su ausencia de compatibilidad con tecnología 3D con un juego que, para ellos, encaja lo suficientemente bien con dicha tecnología, "Motorstorm: Apocalypse".
Para nosotros, con un juego de carreras basado en el horizonte, el 3D no es tan útil como lo sería en un juego como MotorStorm, donde el entorno está cambiando a tu alrededor, hay cosas cayéndose y estás haciendo grandes saltos todo el rato. Ahí la sensación de profundiad es mucho mejor. Nosotros lo que hacemos es estar siempre corriendo en el centro de la pantalla. Con un entorno 3D acabas consiguiendo un efecto túnel cada vez mayor, y de hecho eso puede llegar a dar náuseas si lo haces durante sesiones de juego de una o dos horas.
Codemasters confirmó la semana pasada un lanzamiento mundial de "DiRT 3" para el 24 de mayo en versiones para PS3, Xbox 360 y PC.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 07/02/11 18:59:51
10
Bien, habla bien de la competencia (ves EA?), y porque no le hace falta el 3D
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.