Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Codemasters distribuye 2 millones de copias de "F1 2010"

Codemasters distribuye 2 millones de copias de "F1 2010"

Alejandro Sánchez González
21/09/2010 15:14

lluvia2 [1]

Así lo ha anunciado la compañía. Sí, Codemasters ha repartido entre vendedores de todo el mundo la nada despreciable cantidad de dos millones de copias del esparado, por muchos, "F1 2010". Y si ha distribuido esa cantidad, es porque tiene las expectativas de ventas muy altas. El juego de carreras, el segundo desde que Codemasters adquirió los derechos que antes poseía Sony, llega a las tiendas europeas este mismo viernes, 24 de septiembre. En palabras del diseñador jefe del juego, Stephen Hood:
Hemos alargado el periodo de desarrollo todo lo que hemos podido.... siempre hemos estado al tanto de lo que se pide. Algunas veces siento que la línea temporal que separa los juegos de F1 ha jugado en nuestra contra porque la gente ha tenido mucho tiempo para pensar en todas las características que les gustaría tener en un título ideal de F1.
"F1 2010" está basado en esta temporada, con las reglas pertinentes y los nuevos circuitos como el de Corea del Sur, pasando por las novedades en los equipos como Lotus y Virgin, y los movimientos de conductores como Fernando Alonso a Ferrari o Jenson Button a McLaren. Como regalo para el lanzamiento inminente, Codemasters ha publicado el tráiler de lanzamiento, que os dejo a continuación.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LightWS
LightWS 22/09/10 03:21:56
00
El problema... Venderán las 2 millones de copias ? Yo creo que sí
0 0
Javitxu
Javitxu 21/09/10 23:03:19
00
Tú en la curva, yo en la recta de salida

Espero que vendan bien porque el trabajo bien hecho merece recompensa y desde luego estos chicos de Codemasters se lo han currado a base de bien.
0 0
Ares
Ares 21/09/10 23:00:26
00
Gran vídeo y gran juego, ya era hora de tener un título de Fórmula 1 a la altura de lo que mueve ese circo. Estoy deseando ponerme a los mandos de Pedro, Fernando y Jaime para llegar a lo más alto del podio.

Eso sí, con muchas ayudas activadas porque sino me veo pegándomela en la primera curva. XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.