Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Codemasters desea el regreso de la saga TOCA

Codemasters desea el regreso de la saga TOCA

Uxío P. R.
12/07/2011 11:59
Uxío

Los turismos más potentes a toda velocidad, así es TOCA

Junto a empresas como Polyphony digital, Codemasters es una de las que rápidamente nos vienen a la cabeza cuando hablamos de velocidad, Steve Hood, uno de los responsables de Codemasters ha especulado con un posible regreso de una de sus sagas más conocidas, los juegos de la franquicia TOCA.

Los usuarios de Nintendo DS guardan sin duda el buen recuerdo de uno de los mejores juegos de velocidad, Race Driver: Create and Race, que era ni más ni menos que la versión de TOCA para la portátil de dos pantallas, no sólo presentaba el mejor manejo y aspecto gráfico, sino también la posibilidad de crear circuitos de cero y jugar online.

La vuelta de la saga TOCA sería todo un puntazo, más viendo las posibilidades que las nuevas plataformas de Nintendo podría ofrecerle, como el 3D o el mando revolucionario de Wii U, veamos lo que ha dicho el directivo:

Está ese estudio de conducción que está trabajando ahora en otro proyecto después de haber hecho DiRT. Obviamente en Birmingham estamos haciendo el juego de F1, y estamos trabajando ya en otro juego que está sin anunciar todavía y del que hablaremos en el futuro

Personalmente me encantaría hacer un videojuego sobre turismos otra vez, porque me encantaba TOCA, era un juego increíble. Me encantaría volver a tener esa franquicia para Codemasters y volver a trabajar en ella, pero no sé. ¡Necesitaría que los chicos se vuelquen con ella!

Tenemos un nuevo juego en desarrollo del que aún no han dicho nada (que ya os comentamos en otra noticia) y por otro lado, las especulaciones sobre la vuelta de TOCA, unas declaraciones jugosas sin duda, veremos en qué se materializan, recordemos que en septiembre podremos disfrutar del primer juego de esta compañía para Nintendo 3DS, un simulador con la licencia oficial de la fórmula 1.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
MORT
MORT 14/07/11 14:58:19
00
Codemasters se puede ahorrar sus basuras injugables de conducción
0 0
a3hmax
a3hmax 12/07/11 19:49:33
10
Insisto, despues de los desastrosos Dirt 2 y F1 2009/2010 prefiero que se centren en menos series de carreras y hacer las corrientes con mas calidad.
1 0
Hikaru
Hikaru 12/07/11 14:47:34
00
@1 Los Grid? Si sólo ha salido uno... Ojalá saquen otro Grid!
0 0
Unreal_God
Unreal_God 12/07/11 14:13:56
00
TOCA 3 para PC con un volante Logitech era increíble.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 12/07/11 14:04:22
10
A mi también me encantaba TOCA, los juegos de ahora de Codemasters se fijan demasiado en la espectacularidad, con TOCA todo era más natural.
1 0
fabio
Staff
fabio 12/07/11 14:01:50
10
Por favor, que sea verdad. El mejor juego de conducción que he jugado de largo, era TOCA Race Driver 3 de PS2, pero de largo eh. Los Grid se le pueden acercar, pero nada comparado con TOCA.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.