Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Codemasters da nuevos detalles sobre Live Routes en 'GRID 2'

Codemasters da nuevos detalles sobre Live Routes en 'GRID 2'

"No repetiremos dos veces el mismo trazado"

Juan Pablo Díaz Pérez
01/03/2013 08:46

Codemasters sigue puliendo poco a poco su nuevo título de conducción ‘GRID 2 ’. Hace ya algunos meses que desde la desarrolladora anunciaron un nuevo sistema que se implementaría en algunas carreras y que llamaron Live Routes. Dicho sistema lo que hace es modificar los trazados en tiempo real para así evitar que el mismo circuito se repita dos veces. Hoy Ian Smith productor del juego ha hablado largo y tendido sobre el aspecto comentando algunos detalles mas de dicho sistema. Os dejamos con sus declaraciones:

GRID 2

En el modo Live Routes el sistema selecciona al azar una dirección cualquiera por delante de nosotros. De este modo barreras, señales, gradas etc. todo se ha cargado perfectamente en el entorno para ajustarse a la dirección a seguir en la carrera. Es un verdadero reto para el jugador constante ya que tiene que adaptarse al circuito en cada momento para tener éxito.

Ian Smith va más lejos y pone un ejemplo práctico comentando que nos imaginemos una carrera en la que nos encontramos con una curva a la izquierda en la primera vuelta pero que en la segunda veremos como esta curva ahora es un giro brusco a la derecha. Según Smith para implementar este sistema se han basado en títulos como 'Split Second' o el último 'Ridge Racer' donde la destrucción del entorno cambiaba completamente el escenario. 'GRID 2' llegará a las tiendas a finales de Mayo.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/03/13 22:24:36
00
@Uxio: Solo escucho maravillas del F-Zero X

Y como mola eso, pero mierda, me acabo de acordar que esto es el GRID, no el DiRT...
Voy a echar de menos el Co-Piloto despues de leer esto xD
0 0
Uxio
Uxio 01/03/13 10:44:29
10
Me ha recordado el generador de pistas aleatorias de F-Zero X, alargaba la vida del juego hasta el infinito, espero que en GRID 2 funcione igual de bien o mejor.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.