Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Codemasters anuncia DiRT Rally, que ya está disponible en Steam Early Access

Codemasters anuncia DiRT Rally, que ya está disponible en Steam Early Access

Por sorpresa, ya podéis comprar en la plataforma de Steam a un precio de 29,99€, el nuevo videojuego de carreras del equipo británico creadores de 'DiRT'

Iván Díez
28/04/2015 01:08
Imagen asociada al video 31662

Desde hoy mismo, Codemaster invita a los jugadores a la nueva entrega de la serie 'DiRT', con el lanzamiento de 'DiRT Rally', donde ya se puede adquirir a un precio de 26,99 euros en la plataforma de Valve a través del Acceso Anticipado.

El videojuego cuenta actualmente con un total de 17 vehículos clásicos y 36 pruebas repartidas por entornos muy diferentes de todo el mundo. El equipo añadirá constantemente actualizaciones periódicas con más vehículos, localizaciones y modos de juego. 

La comunidad será el copiloto en 'DiRT Rally', de manera que sus comentarios nos ayudarán a moldear la evolución de la experiencia. El equipo quiere la respuesta de los jugadores que se unan a DiRT Rally en Early Access. Ellos ayudarán a poner a prueba las teorías y darán los datos vitales que ayudarán a definir DiRT Rally. -Nota de prensa

Con el Acceso Anticipado tendréis tres tipos de modos de juego diferente: Campeonatos de Rally, Rally Asíncrono y Prueba de Rally personalizadas. Para tener el mayor éxito posible en cada una de las competiciones, los jugadores deberán de contar con un equipo de cuatro ingenieros para que trabajen en su vehículo. Según se familiaricen con el coche, buscarán mejoras para alcanzar todo el máximo potencial del automóvil.

Quien compre 'DiRT Rally' en Steam Early Access tendrá acceso a lo siguiente:

17 coches con seis clases nuevas y clásicas - BMW M3 Evo, Audi Quattro S1, Lancia Delta HF Integrale y Subaru Impreza incluidos.

Entornos Variados - 36 etapas desafiantes entre Hafren en Gales, Monte Carlo en Mónaco y Argolis en Grecia.

Dirección de equipo – Contrata hasta cuatro ingenieros para que trabajen entre etapas con tu coche.

Rally Asíncrono – Desafíos diarios, semanales y a lo largo del mes contra amigos de todo el mundo, sin tener que estar online al mismo tiempo.

Temporada de Rally – Compite en una serie de eventos con el objetivo de subir al siguiente puesto en escalafón de pilotos.

Evento de Rally a medida – Elige cualquier coche en cualquier circuito, configúralo y compite en eventos multietapa o sencillos contra los tiempos de la IA.

Mejoras – Desbloquea todo el potencial de tu coche con mejoras en el control o el rendimiento.

Tuning – Modifica la configuración de tu coche, la pista o las condiciones climatológicas  para que se ajusten a tu estilo.

Asistencias basadas en la física – 'DiRT Rally' permite que los jugadores experimenten los coches en su forma más pura y ofrece una selección de asistencias como las que se ven en carreras y coches de calle, como control total de tracción y ABS.

Daños y reparaciones – Los golpes y el desgaste se han recreado con detalle y un modelo realista de daños. Estos se pueden reparar al contratar ingenieros que trabajen en el área de servicio, entre etapas, con una cantidad limitada de tiempo.

El videojuego podría tener próximamente una versión para videoconsola, aunque no hay nada confirmado hasta comprobar el éxito del título en ordenadores.

¿Qué te parece la forma en la que Codemasters ha anunciado DiRT Rally?

0 Participantes

Fecha fin
29Abril
Me parece bien poder ver cómo el juego avanza su desarrollo
0% (0 votos)
Preferiría que lo lanzasen cuando el juego esté completo
0% (0 votos)
Veo mucha confusión en el anuncio, no parece que sea un juego nuevo
0% (0 votos)
Encuesta finalizada

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.