Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Code Vein ofrece los primeros detalles de su vertiente multijugador

Code Vein ofrece los primeros detalles de su vertiente multijugador

La revista japonesa Weekly Famitsu ha desvelado en las páginas de su último número algunos detalles sobre esta modalidad, y más cosas

Carlos Sánchez
13/02/2018 16:00
Code Vein

Code Vein tendrá modo multijugador

La compañía japonesa Bandai Namco, una de las más reputadas del sector, tiene entre manos varios proyectos para los diferentes sistemas de entretenimiento disponibles, siendo uno de ellos Code Vein. Licencia de nuevo cuño, esta entrega llegará a lo largo del presente año a PC, PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a sus jugadores una experiencia donde la acción, los combates y la personalización estarán a la orden del día. 'Code Vein' fue presentado de forma oficial en el año 2017 y desde entonces hemos tenido la ocasión de ver algunos vídeos con gameplay para comprobar aspectos como la jugabilidad y el visual; pero el juego de Bandai Namco aún tiene cosas por desvelar, como por ejemplo que ofrecerá a los jugadores una vertiente multijugador. La revista japonesa Weekly Famitsu ha desvelado en las páginas de su último número algunos detalles sobre esta modalidad y que vamos a tratar en las próximas líneas. 

Podremos llamar a otros jugadores paa que nos ayuden

'Code Vein' contará con una modalidad en la que los jugadores tendrán la opción de mandar un mensaje de socorro para que otro usuario responda a la llamada y le ayude a completar las mazmorras del juego. El sistema es muy similar al que podemos ver en obras como Bloodborne, donde usábamos una serie de campanas para invocar a un jugador real o a un NPC, o en Dark Souls, donde se hacía uso de la Saponita. Las similitudes entre el nuevo proyecto de Bandai Namco y los juegos creados por From Software van más allá de la jugabilidad por lo que parece. De forma adicional, cabe mencionar que pedir ayuda a un jugador no hará que el personaje NPC que nos acompañe en ese momento (controlado por la I.A.) desaparezca. Durante esta cooperación podremos seguir usando la habilidad especial "Velo de Sangre", que nos permite drenar sangre de los enemigos y conseguir activar una serie de mejoras y de la que podrán beneficiarse el resto de jugadores.

Code Vein contará con gestos, sellos y voces para comunicarnos

Por último, pero no menos importante, la revista japonesa ha revelado que para comunicarnos con otros jugadores contaremos con varias opciones, entre las cuales encontraremos gestos, sellos y hasta voces que podremos combinar entre sí y guardar para usar en cualquier momento. Además de esta información, la revista ha revelado dos nuevos personajes: Karen, miembro de Q.U.E.E.N. Project y hermana mayor de Louis, y Chris Silva, un sujeto de pruebas en Q.U.E.E.N. e hija del personaje Gregorio Silva. De momento, el lanzamiento de esta entrega sigue previsto para 2018, pero con día y mes aún pendiente de confirmación.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.