Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Code Vein muestra en un nuevo vídeo su jugabilidad y otros aspectos

Code Vein muestra en un nuevo vídeo su jugabilidad y otros aspectos

La demostración que han mostrado en un evento celebrado por Dengeki se llamaba "Second Blood" y mostraba aspectos como las mazmorras y jefes

Carlos Sánchez
12/03/2018 17:18
Code Vein

Code Vein

Code Vein se deja ver en un evento celebrado por Dengeki

Este mismo año, en una fecha aún pendiente de confirmación, Bandai Namco pondrá a la venta en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One una licencia completamente original y llamada 'Code Vein'. Esta entrega, para cuyo proceso de desarrollo se está usando el motor Unreal Engine 4, sumergirá a los jugadores en una experiencia donde la acción, los combates y el RPG serán parte fundamental de la jugabilidad. Desde su presentación oficial, realizada en 2017, hasta el día, hemos tenido la oportunidad de ver una serie de vídeos e imágenes en los que Bandai Namco nos ha mostrado el aspecto que tiene 'Code Vein'. Pero la compañía japonesa aún tiene muchas cosas que contar al respecto y para ello ha estado presente en un evento celebrado por la revista japonesa "Dengeki PlayStation" este pasado fin de semana en el distrito de Akihabara, donde ha mostrado un extenso gameplay de esta entrega.

Code Vein llegará a PC, PS4 y Xbox One este año

La demostración que han mostrado en el evento, que podéis ver de forma íntegra en el vídeo situado al final del texto, se llamaba "Second Blood" y está centrada en mostrar algunas de las mazmorras que visitaremos a lo largo del juego, los enemigos que nos encontraremos durante el viaje y algunos aspectos de la jugabilidad de esta obra, que bebe mucho de la licencia Dark Souls (desarrollado por From Software). Además, la demo mostrada por Bandai Namco incluye un combate contra un jefe llamado Queen’s Knight, el cual puso las cosas algo difíciles a uno de los desarrolladores del juego pues cayó dos veces antes poder acabar con este jefe. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por la compañía japonesa para que podáis ver con todo detalle cómo es la jugabilidad de esta entrega. El vídeo dura poco más de 20 minutos y, aunque su calidad visual no es muy buena, sirve para ver algunos aspectos de 'Code Vein'.

Imagen asociada al video 38837

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.