Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bandai Namco revela nuevos detalles del proyecto Code Vein

Bandai Namco revela nuevos detalles del proyecto Code Vein

Para el desarrollo de Code Vein, la compañía japonesa apuesta por hacer uso nuevamente de uno de los motores más versátiles que hay: el Unreal Engine 4

Carlos Sánchez
25/04/2017 17:34
Code Vein

Code Vein hace uso del Unreal Engine 4 para mostrar un estilo visual único

El próximo año, con día, mes y plataformas aún por determinar, Bandai Namco pondrá la venta un nuevo proyecto llamado 'Code Vein'. Desarrollado por algunos miembros de la serie God Eater, esta entrega nos introducirá en un mundo post-apocalíptico donde tomaremos el control de unos personajes llamados Apariciones, unos seres que se alimentan de la sangre de los monstruos para poder vivir. Para el desarrollo de 'Code Vein', la compañía japonesa apuesta por hacer uso nuevamente de uno de los motores más versátiles que hay: el Unreal Engine 4, al cual podemos ver también en 'Tekken 7' y 'Ace Combat 7'. Ahora bien, ¿por qué han apostado por este motor?

Hiroshi Yoshimura, director de Shift, ha sido el encargado de revelar los motivos en una entrevista concedida a Famitsu, donde ha comentado: -"el Unreal Engine 4 es bueno en el cálculo para la elaboración de físicas, por lo que puede producir imágenes con un extraordinario sentido de la realidad. Con el fin de crear imágenes únicas que sean compatibles con lo primero y también con presentaciones de personajes que tienen emociones, hicimos muchas pruebas de ensayo y error"-. De forma adicional, por medio de Yuusuke Tomizawa, se ha comentado que quieren ofrecer un estilo visual único, el cual no es ni anime ni realista. a tenor de los visto en imágenes, 'Code Vein' apuesta por algo intermedio, una fusión de ambos estilos.

Además de conseguir un estilo visual único, el equipo de Shift tiene otros objetivos con 'Code Vein', siendo uno de ellos conseguir captar la atención del público japonés y también la del occidental, según ha comentado Hiroshi Yoshimura. Si lo conseguirán o no es algo que veremos una vez que 'Code Vein' esté disponible en todo el mundo, algo para lo que tendremos que esperar hasta el próximo 2018. Recordad que esta entrega aún no tiene plataformas lanzamiento confirmadas, aunque Bandai Namco reveló en su presentación que llegaría a las "principales consolas".

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.