Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > Code Vein estrena un espectacular segundo tráiler

Code Vein estrena un espectacular segundo tráiler

El nuevo RPG de acción de Bandai Namco luce nuevas imágenes de su historia y sus combates

David Soler
23/09/2017 13:08
Code Vein

Code Vein muestra sus poderes vampíricos

Bandai Namco ha presentado un nuevo e impactante tráiler que nos acerca al próximo RPG de acción japonés desarrollado por la compañía Shift 'Code Vein', una propuesta de mundo abierto y rol que transporta al jugador a un futuro desolado y postapocalíptico. El título, cuya salida a la venta tendrá lugar en una fecha aún por determinar de 2018, fue dado a conocer por Bandai en abril de este año.

El juego, desarrollado con el motor Unreal 4, estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 y de momento estas nuevas imágenes componen el segundo avance de gameplay y cinemáticas que hemos podido ver.

Un mundo de caos y sangre, a ritmo de rock

El nuevo juego de la compañía responsable de otros títulos como 'God Eater' o 'Freedom Wars' se ha anunciado como una aventura de gran dificultad (que no podrá ajustarse) , de cierta inspiración en el popular 'Dark Souls' y orientado a jugadores exigentes con los combates. Todo esto se enmarcará en una ambientación de corte vampírico en un futuro no muy lejano en el que las ciudades, antes prósperas, han sido arrasadas por un cataclismo misterioso que ha dejado decenas de edificios atravesados por algo denominado Cuernos del Juicio.

Code Vein

En medio de este caos innombrable surge una fuerza de vampiros llamados Renacidos, los cuales obtienen grandes poderes y habilidades a cambio de sus recuerdos y de ceder ante una inacabable sed de sangre. El jugador encarnará a uno de estos Renacidos que, ayudado por un compañero, tendrá que enfrentarse así a una historia en la que elegir entre obtener más poder a costa de la propia humanidad y combatir las amenazas que se ciernen sobre el mundo devastado. Combatir monstruos será el núcleo de esta aventura rolera en la que el objetivo principal será escapar de la región maldita de Vein.

Además de lanzar nuevas imágenes que permiten acercarnos a las batallas Bandai ha dado a conocer algunos detalles nuevos de la banda sonora que acompañará al título y que en parte corre a cargo del dúo de rock japonés Vamps. Varias de las canciones de su cuarto álbum resonarán en 'Code Vein'.

Code Vein
Míralo en Amazon Envío gratuito
Code Vein

Code Vein es un RPG de acción en tercera persona protagonizado por unos vampiros que han olvidado su pasado humano al convertirse. Ahora, su misión es alimentarse para no convertirse en una bestia llamada Lost, capaz de arrasar con todo lo que tiene a su alrededor.

amazon.es

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 24/09/17 06:04:19
10
¿Y la versión de Switch para cuando? Ya no hay excusas cuando usan el UE4.
1 0
Rumic
Rumic 23/09/17 13:45:02
10
me gusta mucho la estética, espero que llegue con textos en Español
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.