Code Vein es el nuevo proyecto de Bandai Namco; llegará en 2018
Hace unos días, Bandai Namco anunció que estaba trabajando en un nuevo y misterioso proyecto. En aquel momento, la compañía nipona reveló muy pocos detalles aunque gracias a la revista Weekly Famitsu ya tenemos la primera información disponible. Este proyecto, el cual está en manos de algunos de los principales creadores de God Eater, responde al nombre de 'Code Vein' (final o en clave no se sabe) y nos sumergirá en un action-rpg en el que controlaremos a los Revenants, unos seres con poderes y habilidades sobrenaturales y similares a los vampiros, pues según la publicación necesitan alimentarse de sangre para así poder sobrevivir. En el caso de no alimentarse, el Revenant se convertirá en un monstruo llamado Lost.
'Code Vein' situará a los jugadores en un mundo post-apocalíptico en el que tendrán que explorar el mundo de Vein, el cual podrán recorrer solos o acompañados y que cuenta con varias localizaciones Por supuesto, el mundo de Vein no estará exento de peligros, pues en él habrá todo tipo de criaturas que se interpondrán en nuestro camino para dificultarnos las cosas. En el caso de ir con un personaje más, esto hará que los combates sean algo más sencillos que yendo en plan lobo solitario ya que podremos usarlo de varias formas. Hablando del combate, 'Code Vein' nos ofrecerá la posibilidad de acceder a un set muy variado de armas (espadas, lanzas, martillos, etc.) y otra clase de equipamiento, llamado Blood Veil, el cual absorberá la sangre de los Lost para alimentar al Revenant.
Habrá varios tipos de Blood Veil en la nueva obra de Bandai Namco y cada uno otorgará al personaje diferentes habilidades. Además, los Revenant cuentan con una habilidad exclusiva, llamada Tempered Blood y que causa diferentes efectos, tales como: fortalecimiento del personaje, debilitamiento del enemigo o realizar ataques directos. Por supuesto, habrá más variantes. Respecto al lanzamiento de 'Code Vein', el objetivo de Bandai Namco es tenerlo listo para 2018 y realizar un estreno a nivel mundial. De momento, se desconocen las plataformas de destino, aunque sí os podemos decir que se está usando el Unreal Engine 4 y que el estado del desarrollo se encuentra al 35%. Habrá más detalles en breve.
Fuente: Gematsu





