La nueva creación del estudio japonés Intelligent Systems ya está disponible en territorio norteamericano desde hace algunas semanas. Tomando la estrategia por turnos de nuevo como base, la nueva apuesta de Intelligent Systems también ofrece un cambio radical a los anteriores trabajos. En 'Codename S.T.E.A.M.', los usuarios toman el control de un grupo de élite formado por personajes de la literatura y la historia norteamericana en una aventura totalmente en 3D. 'Codename S.T.E.A.M.' ha recibido críticas dispares, destacando entre sus puntos negativos la lentitud que existe en los turnos de los enemigos. Ante este problema, Intelligent Systems ya tiene solución gracias al lanzamiento del parche que actualiza su obra a la versión 1.1.0.
Los usuarios norteamericanos de 'Codename S.T.E.A.M.' ya pueden acceder a una actualización de contenido que añadirá a la creación del estudio japonés la opción de avance rápido en el turno de los enemigos. Ya en la demo pudimos ver que los turnos de los enemigos duraban, en algunos casos, un tiempo excesivo. Debido a ello, la jugabilidad y el tempo de la acción se ven mermados y hacen que la experiencia de juego se torne anodida por momentos. Dicha actualización tendrá un peso mínimo en la memoria de las tarjetas SD de la familia de consolas Nintendo 3DS, siendo este de 27 bloques. No llega a los 5 megas el update. A modo de recordatorio, comentar que 'Codename S.T.E.A.M.' tiene previsto su lanzamiento en Europa este cercano mes de mayo, en concreto el día 15.





