Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > COD Warzone: cómo reclamar el contenido exclusivo de PlayStation Plus

COD Warzone: cómo reclamar el contenido exclusivo de PlayStation Plus

Con motivo de la Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, Activision ha ofrecido contenido gratis y exclusivo para los usuarios de PlayStation Plus, te contamos cómo canjearlo

Fran Pineda
09/04/2020 12:02
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Warzone

El contenido de la Temporada 3 de Call of Duty ya está disponible. Como en cada nueva season, tenemos a nuestra diposición un completo Pase de Batalla para Warzone y Modern Warfare. Además de las novedades en forma de armas, modos de juego, skins y otros elementos, Activision ha ofrecido contenido exclusivo y gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus.

Cómo canjear el contenido de PlayStation Plus en Warzone

Este contenido, compuesto por planos de armas, amuletos o aspectos de operador, está disponible de manera completamente gratuita. El único requisito será tener activa la suscripción de PlayStation Plus. Tenéis hasta el próximo 1 de octubre para reclamar los diferentes elementos que Activision ofrece. Para reclamar el Paquete de Combate tendréis que acceder a PlayStation Store.

El Paquete de Combate para Warzone y Modern Warfare incluye los siguientes contenidos:

Aspecto de operador épico para Wyatt

Plano de rifle de francotirador épico

Plano de pistola épica 

Cuchillo táctico épico

Aspecto de operador épico para Wyatt

Plano de rifle francotirador épico

Plano de pistola épica

Cuchillo táctico épico

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Wyatt

Tal y como ya anunciara Infinity Ward hace unos días, a mediados de la Temporada 3 Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibirán nuevo contenido. Éste llegará acompañado de más operadores, armas, modos de juego y tal vez novedades para el Battle Royale.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.