Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > "CoD no tendrá el mismo destino que Guitar Hero"

"CoD no tendrá el mismo destino que Guitar Hero"

Redacción
21/04/2011 16:59

Modern-Warfare-2-Artwork.jpg

Curiosamente, gracias a una nota de prensa de Eric Hirshberg, jefe de Activision, que se ha filtrado tras ser llevada a cabo durante el pasado mes de febrero hemos tenido acceso a la opinión de la compañía del estado de su franquicia estrella, que con un juego al año, parece ir hacia el mismo destino al que llegó la famosa saga musical Guitar Hero.
"La llegada de Guitar Hero al éxito fue fulminante, pero poco tiempo después se inició un proceso de declive constante que la ha llevado a la situación actual, pendiente de desaparecer. Call of Duty, por el contrario, ha crecido de forma constante en sus siete años de vida. Guitar Hero no ha resistido la prueba del tiempo, en cambio Call of Duty ha demostrado un notable poder de permanencia e incluso un gran atractivo durante años, de manera que tendrá otro futuro. Con este objetivo, teniendo en cuenta la demanda de los usuarios, Activision se plantea ahora centrar sus activos en hacer juegos que eleven el nivel de calidad para permanecer a la vanguardia de la innovación. [...] Es raro que una franquicia aguante viva mucho tiempo... pero "CoD" tiene toda la pinta de ser una excepción."
Fuente: Vandal

¿Y tú que opinas, qué opinas de dichas declaraciones? ¿Cómo ves el futuro de la saga "CoD"?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wuylo
Wuylo 21/04/11 19:09:19
10
Cada vez que se sigue hablando de CoD, se pierde el tiempo. La cosa es simple, me imagino que si la saga sigue la evolución (si se le puede llamar así) llegaría un momento en el que hasta los "fans" menos exigentes comprarán otro shooter de la misma temática, y con una muy clara calidad superior en casi todos sus aspectos. Me ha sorprendido que finalmente Activision se plantee "innovar" en futuras entregas de su saga. Pero si siguen diciendo que quieren evolucionar, y sacar mínimo un juego cada año, no se puede conseguir todo, aunque bueno, teniendo ahora a 3 desarrolladoras a su mando, nunca se sabe. Al final no se si este año van a sacar 1 o 2 juegos, pero Battlefield 3 está ahí, por suerte

Saludos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.