Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > COD Mobile: así puedes conseguir créditos gratis para el juego

COD Mobile: así puedes conseguir créditos gratis para el juego

Te contamos cómo puedes hacerte más rápido y sin coste alguno con la moneda para desbloquear más equipo

Fran Pineda
21/10/2019 13:17
Fran

Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile has supuesto toda una sorpresa tanto para los aficionados a los videojuegos en dispositivos móviles, como para los propios fans de la saga. Con más de 100 millones de descargas, ahí es nada, el juego de Activision y Tencent lleva la experiencia Call of Duty a smartphone de una manera sobresaliente. Encontramos varios modos de juego, unos gráficos más que notables y por supuesto infinidad de contenido para desbloquear en forma de armas y complementos. 

Éste es uno de los puntos fuertes de todo CoD que se precie. Jugar entre los complementos y añadidos para armas y rachas de bajas, por citar ejemplos, nos permitirá construir una build solvente según el tipo de situación o mapa. Para desbloquear estos añadidos deberemos de hacernos con monedas o créditos. Obtenerlos es muy sencillo, y si quieres acumular unos cuantos te decimos los mejores métodos. 

Cómo conseguir créditos gratis en CoD: Mobile

¿Tienes acumulados complementos que realmente no tienes pensado usar? Descártalos. Al hacerlo estarás convirtiéndolos en créditos. 

La interfaz de CoD Mobile es muy importante. En su menú principal podemos ponernos al día con los diferentes eventos. Éstos tienen un tiempo limitado y al completarlos (simplemente participando) podremos sumar unos cuántos créditos gratuitos.

Puede que la próxima vez te lo pienses antes de quitar los anuncios de Call of Duty: Mobile cuando inicies el juego. ¿El motivo? Visionar este tipo de anuncios referentes al juego y que puedes encontrar en una de las esquinas superiores del menú principal te dará unos cuántos créditos gratis. 

Visualizar los anuncios promocionales también nos proporciona un buen puñado de créditos

Al igual que en otros juegos del género, CoD Mobile no se libra de las consiguientes tareas diarias y semanales. Como ya estarás imaginando, completarlas hará crecer el número de créditos. 

Por último y no menos importante es el Pase de Batalla. A medida que progresas en el mismo en forma de niveles, también lo harán los créditos. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.