Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cliff Bleszinski muestra una tercera imagen de su nuevo proyecto

Cliff Bleszinski muestra una tercera imagen de su nuevo proyecto

Publica la ilustración de una tormenta eléctrica a través de su cuenta de twitter

Pedro Cano
19/08/2013 23:39
Ps3p

El ex miembro de Epic Games sigue aireando imágenes de su nuevo trabajo. Es la tercera captura que nos muestra y en este caso aparece una ciudad devastada por algo que se asemeja a una tormenta eléctrica. Como en las dos imágenes anteriores, no hay ninguna información adicional que dé pistas sobre lo que se trae entre manos el creativo. Es más, esta última captura no hace más que ampliar el puzzle porque no es fácil encontrar una conexión entre las tres ilustraciones publicadas hasta ahora.

El 1 de agosto publicaba la primera de ellas, en la que se podía contemplar un soldado armado en el fondo de un cañón rocoso y 13 días más tarde dejaba ver la segunda. En esta ocasión, la imagen recreaba un deporte futurista similar al baloncesto donde los jugadores vestían unas botas algo extrañas. Conociendo las costumbres de Bleszinski, cualquiera sabe con lo que nos podría sorprender.

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 20/08/13 10:02:51
00
En ocasiones veo HUMO....
0 0
mothmanfire
mothmanfire 20/08/13 09:40:03
00
No es nada degradante decir que Cliff Bleszinski es la perrita de Microsoft,, es la pura verdad.
0 0
maralgame
maralgame 20/08/13 01:38:47
40
@XamoeL siento que tu comentario esta fuera de lugar, al cabo que Twitter esta para informar a los seguidores de lo que hacen sus idolos o personas importantes para ellos, si no te gusta un tweet simplemente no sigas al usuario ni comentes adjetivos degradantes
4 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.