Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cliff Bleszinski anuncia su vuelta a la industria y mostrará detalles de su trabajo esta semana

Cliff Bleszinski anuncia su vuelta a la industria y mostrará detalles de su trabajo esta semana

Su nuevo proyecto podría ir dirigido directamente a las plataformas digitales, ya que él mismo dijo en febrero que considera al formato físico como muerto

Iván Díez
01/07/2014 01:03
Cliff Bleszinski

Uno de los desarrolladores más influyentes de los últimos años, anuncia su regreso a la industria, hablamos de Cliff Bleszinski, el diseñador del popular 'Gears of War' estaba oficialmente fuera de juego tras varias declaraciones en la red social Twitter, mientras al mismo tiempo mostraba uno de sus futuros proyectos que supuestamente llegaría en formato digital.

En su misma cuenta oficial de Twitter, Bleszinski comunica que durante los próximos 7 días ofrecerá detalles de un nuevo proyecto, un videojuego que durante los últimos meses hemos ido viendo a través de ilustraciones graficas:

Oficialmente estoy saliendo de mi retiro para dedicarme a hacer videojuegos otra vez.

El propio desarrollador dice encontrarse muy emocionado por la recepción de su regreso a la industria, por lo que tiene muchas ganas de revelar los detalles de lo que tiene entre manos. El nuevo videojuego podría ir dirigido en exclusiva para las plataformas digitales de videoconsolas y PC, ya que él mismo dijo en el mes de febrero que considera al formato físico como muerto.

Fuente: Gaming Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 01/07/14 23:29:25
00
Creo que ofrecerlo en digital no está mal. No sé si trabaja en un estudio grande o en uno indie, así que si trabaja en uno indie el digital es mejor para ofrecer su juego, aparte de que hay gran cantidad de personas que sólo compran digital. Y respecto a el nombre, lo importante es el juego, su gameplay, historia, etc., al final eso es lo que compran (o al menos yo lo hago), porque si quiero comprar el puro nombre, mejor compro una PS4.
0 0
a3hmax
a3hmax 01/07/14 07:33:12
00
Pues si queria una oportunidad para un gran regreso dejo pasar de largo el E3, ahora le toca algo por debajo de la mesa.
0 0
soragranda
soragranda 01/07/14 02:28:08
00
¿Se le agoto el dinero o la imaginación?
0 0
dinofast
dinofast 01/07/14 01:28:39
00
gears of DLC
0 0
caligulaman
caligulaman 01/07/14 01:20:32
20
¿Digital?, te lo va a comprar tu madre por mucho nombre que tengas.. xD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.