Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Clash Royale vuelve a introducir las batallas duplicadas

Clash Royale vuelve a introducir las batallas duplicadas

Se trata de un modo que iguala las posibilidades a todos los contrincantes

Rubén López
15/11/2017 09:30
Clash Royale

Clash Royale retoma el desafío de la Baraja Duplicada

Supercell, desarrolladora del exitoso juego de cartas para móviles 'Clash Royale', no cesa con su formato de realizar constantes actualizaciones para su título cuyo número de jugadores continúa en expansión gracias a nuevos modos de juego junto a diferentes variables. En esta semana, el título ha recuperado un desafío ya visto con anterioridad, el de la Baraja Duplicada, que permitía a los dos jugadores que se enfrentaban tener las mismas cartas de inicio. De esta manera, las partidas son igualadas, pues no hay ventaja en los mazos ni en los niveles de estrategia, por lo que la única solución es la creatividad de cada jugador a la hora de utilizar las cartas.

Las cartas espejo, el premio a obtener

Cabe destacar que Supercell ha incorporado una importante novedad en este desafío, pues ahora el modo Baraja Duplicada se juega por parejas, ambas con el mismo mazo y las mismas cartas como era de esperar. El premio tras ganar un total de seis partidas es el de dos cartas espejo, algo que puede que no convenza a todos los jugadores, aunque ya de por sí el desafío invita a ser jugado por ser justo y equilibrado, además de premiar el ingenio y colaboración de sus jugadores.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.