Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Clash Royale recibirá una gran actualización en octubre con nuevos modos de juego

Clash Royale recibirá una gran actualización en octubre con nuevos modos de juego

El título de Supercell es uno de los más populares en el mercado de los smartphones

Angel de la Iglesia
04/09/2017 13:30
Clash Royale

Clash Royale se actualizará el próximo mes de octubre a lo grande

'Clash Royalees uno de los títulos más populares en la actualidad y es que el proyecto de Supercell no deja de sumar usuarios a lo largo de todo el mundo. Y pese a estar en la cresta de la ola, parece que el equipo de desarrollo no quiere parar aquí, ya que se ha anunciado que en octubre llegará una actualización de gran relevancia, la cual incluirá grandes mejoras en el juego, entre las cuales se especula que se añadirán nuevas cartas, modos de juegos y elementos jugables.

Pistas sobre esta actualización en los meses pasados

Asimismo, de acuerdo a Dot Esports, todas las mejoras que llegarán se anunciaron en el evento Ask-Me-Anything, en el cual se sugirió ese nuevo modo de juego (muy diferente a lo visto hasta ahora y que podría incluir el 2v2) y nuevas caracerísticas. Asimismo, hace meses se anunció un nuevo cuarteto de cartas, Mega Knight, Cannon Cart, Flying Machine, y Skeleton Barrel, de las cuales algunas ya se han estrenado están a punto de hacerlo mientras que otras llegarán en estas semanas, de la cual una coincidiría con la actualización de octubre, desconociéndose cual será la carta que falte por lanzarse para entonces. Asimismo, se ha revelado que el equipo está trabajando en otro tipo de escenarios. 

Sin confirmaciones por el momento

Con todo lo dicho hay que mencionar que por el momento Supercell no ha confirmado nada de forma oficial, siendo la mayoría de sus declaraciones sugerencias y proyectos que les gustaría llevar a cabo. Por lo tanto, habrá que esperar a que llegue la actualización del próximo mes para saber con mayor exactitud que acabará ofreciendo. Hasta entonces, todo lo que podamos decir será especulativo. Eso sí, recordad que uno de los objetivos sería un ajuste en el matchmaking para hacer más justos los emparejamientos. 

Fuente: Inquisitr

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.