Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Clash Royale: ¿Por qué sigue siendo el mejor free-to-play para iOS y Android?

Clash Royale: ¿Por qué sigue siendo el mejor free-to-play para iOS y Android?

El título para móviles es uno de los grandes éxitos de Supercell

Angel de la Iglesia
20/07/2017 13:27
Clash Royale

Clash Royale se ha convertido en uno de los títulos más relevantes y mediáticos del mercado móvil

Hace más de un año se lanzó al mercado de los smartphones uno de los títulos de Supercell  que parecía destinado a convertirse en uno de los grandes éxitos de este ámbito de la industria. Hablamos de 'Clash Royale' título que desde su lanzamiento ha conseguido acaparar grandes ingresos para sus creadores, de la misma forma que ha encandilado a millones en todo el mundo con su fórmula jugable. Es por ello que, a sabiendas de estas últimas mencionadas, son muchos los que debaten porque esta app se sigue manteniendo al pie del cañón, a diferencias de otras tantas que tuvieron su momento de gloria, pero que ahora no están tan en la cima. Y es que, pese a todo lo dicho, hay algo que 'Clash Royale' consigue por delante de otras apps, y es mantener fresco y tradicional en unísono.

Eventos y actualizaciones que motivan a jugar

Una de las principales bazas con la que cuenta esta app es sin duda el saber motivar a sus usuarios con nuevas mecánicas jugables, siendo esto algo que otra sagas consiguieron en su día. Sin ir más lejos podemos ver como 'Angry Birds' introducía a nuevas aves con diferentes mecánicas para ofrecer novedades frente a los nuevos niveles que no eran más que más de lo mismo pero de diferente forma. Y en este aspecto 'Clash Royale' cumple hasta tal punto que podemos ver casos como el actual evento de 2 Vs 2 Summer, en el cual se han introducido los combates de 2 vs 2, ya sea con amigos o desconocidos, lo que ocasiona que estos combates sean mucho más frenéticos y estratégicos. Y de todo esto tenemos que sacar que, pese a ser un evento temporal, ya hay jugadores que solicitan a Supercell la inclusión de esta función en la app de forma permanente. 

Fácil y económica introducción

Por otro lado, debemos de destacar que uno de los principales motivos para descargar la ap radica en lo fácil que resulta introducirse a sus mecánicas de primera (hablamos de empezar a jugar, no de ser el mejor del mundo) de igual forma que no supone demasiado coste, ya que sólo será necesario gastar dinero real si nosotros queremos acelerar algún proceso. Sea como fuere, en la fuente podéis contar con una pequeña anécdota al respecto, en el cual podéis ver el poder que tiene esta app tanto para introducirte en ella como para engancharte. 

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
lbc493 20/07/17 15:20:12
01
Jajajajajaja. En fin no me río más porque me descojono.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.