Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Clash Royale incluirá un nuevo modo de juego que llegará pronto

Clash Royale incluirá un nuevo modo de juego que llegará pronto

Los creadores de Clash Royale están preparando algunas novedades para esta exitosa obra,. la cual podemos encontrar en iOS y Android

Carlos Sánchez
04/08/2017 14:05
Clash Royale

Supercell prepara novedades para Clash Royale

El estudio Supercell, creador de juegos destinados a dispositivos smartphones, está trabajando en nuevas actualizaciones para uno de sus títulos más famosos: 'Clash Royale'. Uno de los objetivos del estudio es mantener a la comunidad actual motivada y conseguir que los jugadores accedan de forma diaria. Para ello, los creadores de 'Clash Royale' están preparando una función llamada "Daily Task (Tareas Diarias)", que consistirán en eso mismo y cuya consecución recompensará a los jugadores. Además, Supercell planea otras formas para atraer gente a su obra. Esta nueva opción no estará disponible hasta el mes de octubre ya que, según han revelado los creadores durante una sesión de Q&A, la mayoría de los miembros del estudio están de vacaciones. Tendremos que esperar para poder ofreceros más detalles al respecto.

Una de ellas será un nuevo modo de juego para Clash Royale

Supercell está trabajando también en un nuevo modo de juego y del cual, lamentablemente, no han ofrecido detalle alguno. Lo único que podemos deciros en la actualidad es que esta modalidad estará disponible con la próxima actualización de 'Clash Royale'. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto por parte el estudio. Además, el equipo finlandés ha comentado que están pensando en formar de mejorar los torneos, aunque no han aclarado cómo. Por último, el equipo de Supercell ha hablado del modo 2Vs2 de su obra y de la posibilidad de incluir trofeos o tablas clasificatorias. El estudio dice que no tiene planes ya que quiere que este modo se mantenga libre de estrés, aunque no lo descartan para un futuro. A partir de octubre veremos qué tienen entre manos los chicos de este estudio para con su obra.

Fuente: Blorge

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.