Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Clanes en Destiny 2: ¿Cómo funcionan? Todo lo que hay que saber

Clanes en Destiny 2: ¿Cómo funcionan? Todo lo que hay que saber

Destiny 2, nueva entrega de la serie creada por Bungie, da a los jugadores la opción de crear sus propios clanes o de unirse a otros

Carlos Sánchez
12/09/2017 14:05
Destiny 2

Destiny 2 - Crea tu propio clan o únete a los creador por otros jugadores

'Destiny 2', nueva entrega de la serie creada por Bungie, aterrizó hace una semana en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One dando a sus usuarios la oportunidad de disfrutar nuevamente de la experiencia que ofrece esta licencia. Los Guardianes han vuelto para embarcarse en una aventura que los llevará hasta nuevas zonas, combatir contra enemigos muy peligrosos y conseguir toda clase de elementos para nuestros personajes. La obra de Bungie, que aún tiene pendiente su lanzamiento en PC (24 de octubre), ofrece la opción de disfrutarla tanto en solitario como en modo cooperativo junto a otros jugadores, dando además de la posibilidad de crear nuestros propios clanes o de unirnos a los de otros jugadores para disfrutar de la vertiente online de una forma más enriquecedora. Ahora bien, ¿cómo podemos crear nuestro propio clan en 'Destiny 2' o unirnos a uno de los ya existentes, entre otras cosas? A continuación os vamos a dejar un breve guía a modo de resumen que servirá para resolver todas las dudas que podáis tener sobre esta función de 'Destiny 2'.

Destiny 2 - ¿Qué son los clanes y cuáles son sus beneficios?

La obra de Bungie posee un componente social muy marcado y permite que los jugadores puedan disfrutar del juego en compañía de otros. La mejor opción para poder disfrutar de este aspecto son los Clanes, es decir, una comunidad creada y administrada por los propios jugadores en la que podrán jugar, comunicarse y progresar juntos. Evidentemente, pertenecer a un Clan no sirve única y exclusivamente para poder jugar con otros usuarios, pues también ofrece una serie de beneficios. Una de ellas es, por ejemplo, obtener recompensas a través del progreso de otros jugadores en los modos que ofrece 'Destiny 2'. Podemos ver la progresión desde el perfil del Clan o la aplicación Destiny Companion a través de Bungie.net o móvil. Otro de los beneficios esté relacionado con las ventajas especiales, que se desbloquearán a medida que el Clan gane experiencia y alcance ciertos niveles. Podemos recibir ventajas especiales al obtener el Estandarte de Clan que nos dará Hawthorne (tras desbloquear La Granja) y unirnos a un Clan. De forma adicional, comentar que podemos participar como guías de Clanes en Juegos Guiados para ayudar a los jugadores a través de las actividades post-game.

Destiny 2 - ¿Cómo me uno/cambio de clan?

Unirse a un clan de Destiny 2 es tan sencillo como vincular la cuenta de la plataforma de juego a nuestro perfil en Bungie.net. Una vez hecho, podremos unirnos a un clan o recibir invitaciones. Gracias a la aplicación Destiny Companion podemos buscar clanes de forma directa y acto seguido unirnos al que más nos guste. Cabe destacar que solo podemos pertenecer a un único clan por cuenta. Eso sí, siempre podemos cambiarlo por otro. En caso de querer cambiar de clan o dejarlo, debemos tener en cuenta que tal acción puede afectar a los engramas Semanales y a los Beneficios del Clan. Los Fundadores no pueden dejar el Clan, salvo que designen a un jugador como nuevo líder o no tenga miembros.

Destiny 2 - ¿Cómo puedo crear un clan y comunicarme con sus miembros?

Para crear nuestro propio Clan es tan sencillo como acceder a la página de Bungie y entrar en la sección Clan. Una vez hecho, podremos elegir el nombre del clan, un lema y un eslogan representativo. A nuestra disposición tendremos varios elementos de personalización, los cuales irán en aumento conforme subamos de nivel. Además, nos permite elegir si los futuros miembros van a poder entrar directamente o solo mediante invitación. Solo los Fundadores de Clanes y los Administradores de Clanes pueden aceptar o negar solicitudes para unirse a la nueva comunidad. Por supuesto, los miembros de los clanes podrán comunicarse entre ellos gracias a la función chat de texto que ofrece Destiny Companion o mediante los foros de la propia comunidad. Podéis consultar más información sobre los clanes en este enlace. Si estáis interesados en esta nueva entrega, ya sea en PC (llegará el 24 de octubre) o en consola, os recordamos que está disponible para compra desde este enlace.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JaimeGV
JaimeGV 12/09/17 14:18:33
00
¿que pasa con los análisis de Destiny 2? Hay embargos o que? No me vale la excusa de que es un juego muy denso y se necesita tiempo para analizarlo. No me vale la excusa de que los servidores no los han abierto hasta que se ha puesto a la venta. No me vale todo esto, porque tenemos muchos ejemplos de otros juegos MUCHO más complejos y densos que han tenido análisis antes de salir. Esto pasó también con el primero y es mosqueante. ¿Hay que venderlo antes de que se publiquen las valoraciones finales? ¿tan poco confían en su juego?
No quiero un análisis rápido y mal hecho, pero es que no lo quiero así para el Destiny 2 ni para ningún otro juego, ¿porqué no se usa la misma vara de medir?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.