Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Civilization VI, de Firaxis Games, pone rumbo a Linux

Civilization VI, de Firaxis Games, pone rumbo a Linux

En Civilization VI, los usuarios pueden adentrarse en mundo donde la estrategia, la historia y grandes civilizaciones son los protagonistas

Carlos Sánchez
10/01/2017 16:09
Sid Meier's Civilization VI

Sid Meiers Civilization VI, rumbo a Linux gracias a Aspyr Media

En octubre de 2016, las compañías Firaxis games y 2K pusieron a disposición de los jugadores de PC una nueva entrega de la conocida serie 'Sid Meier's Civilization'. Gracias a esta nueva entrega, llamada 'Sid Meier's Civilization VI', los usuarios pueden adentrarse en mundo donde la estrategia, la historia y las civilizaciones mundiales son los grandes protagonistas. Como era de esperar, 'Sid Meier's Civilization VI' ha sido todo un éxito en Steam, donde ha vendido más de un millón de unidades desde su lanzamiento; está cerca de superar los dos millones. Ahora bien, el juego solo puede ser disfrutado por usuarios que tengan instalado el sistema Windows de Microsoft o Mac de Apple, cosa que cambiará en el futuro gracias a Aspyr Media.

La encargada de llevar esta obra a Mac también tiene previsto hacer lo propio para que aquellos usuarios que apuestan por usar Linux puedan disfrutar de 'Sid Meier's Civilization VI'. Según ha comentado la compañía en una entrada de su blog oficial: -"este es de lejos el juego que más nos ha pedido la comunidad de Linux. Además de mensajes diarios pidiendo el Sid Meier's Civilization VI, también nos han llegado 12 docenas de galletas con chocolate calentitas así como muñecos blanditos del pingüino de Linux para toda la oficina. Decir que estamos emocionados de traer Sid Meier’s Civilization VI a Linux es quedarse corto"-. Si por un casual sois usuarios de este Sistema Operativo y estabais esperando el lanzamiento de esta entrega, decir que ya está confirmado oficialmente.

En lo que respecta a la fecha exacta de lanzamiento, Aspyr Media no ha concretado día y mes ya que solo se ha limitado a comentar que llegará pronto. Estaremos muy pendientes a futuras actualizaciones para poder informaros sobre la fecha exacta de la llegada de 'Sid Meier's Civilization VI' a este sistema operativo.

Fuente: Aspyr

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 10/01/17 17:46:04
01
Mejor desinstalarselo y volver al V.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.