Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Civilization Revolution fue detenido por falta de personal

Civilization Revolution fue detenido por falta de personal

Fabio Fraga
05/02/2008 12:11

Un programador de Firaxis, llamado Scott Lewis, ha comentado las causas de la interrupción del desarrollo de Civilization Revolution para Wii.

Según comenta dicho programador, el juego llevaba un año de desarrollo para PS3 y Xbox 360 cuando decidieron llevarlo a Wii y Nintendo DS, el motivo ha sido las buenas ventas de estas dos consolas.

Debido a que todas las funciones y controles del juego estaban diseñados para estas dos plataformas, tendrían que realizar un duro trabajo para adaptar todas las características a las máquinas de Nintendo.

Reconoce que tienen demasiados proyectos en marcha y no tienen suficiente personal, así que como la versión de Wii era la menos avanzada y la que tenía más problemas, ha sido pausada momentáneamente.

También comenta que si el juego tiene éxito en PS3, Xbox 360 y Nintendo DS, lo más seguro es que llegue también a Wii.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/02/08 18:40:56
00
Además... Civilization no me parece el típico género xa una ps3/xbox ... tampoco en wii, xo claro el modo puntero hace que se asemeje más a un PC.
0 0
Sin avatar
VictorWii 05/02/08 13:25:20
00
espero que no vendan casi nada. No porque el juego sea malo, si no porque se den cuenta que han elegido malas plataformas en las que desarrollar. Si venden mucho en PS3 y 360 lo único que pasará es que sacarán más juegos para están.

Que no vendan ni 1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.