Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Ciudadela' será el último DLC de 'Mass Effect 3'

'Ciudadela' será el último DLC de 'Mass Effect 3'

Enfocado al singleplayer poniendo punto y final a la trilogía

Fran Pineda
21/02/2013 18:25
Mass Effect 3

Bioware pondrá fin a los DLC de 'Mass Effect 3 ' el próximo mes de marzo. 'Ciudadela' y 'Reckoning' son los elegidos para poner, ahora si, punto y final a la trilogía del comandante Shepard.

'Ciudadela' estará disponible a partir del 5 de marzo para PC, Playstation 3 a un precio de 14.99 euros mientras que en Xbox 360 lo hará por 1.200 Microsoft Points. Chris Priestly ha contado para los foros de Bioware sobre qué versará el enésimo contenido descargable.

En él deberemos de resolver la conspiración en torno al Comandante Shepard, pero tranquilos, no estaremos solos ya que contaremos con nuestro equipo para descubrir la verdad. El viaje nos llevará a encontrarnos con personajes de las anteriores entregas así como a recorrer lugares desconocidos de la Ciudadela.

Con un contenido único y cinemáticas protagonizadas por tus amigos, incluyendo romances durante la trilogía, 'Mass Effect 3: Citadel' ofrece la última oportunidad de ver a los personajes que hemos conocido durante estos años.

Añadía a la descripción Chris.

Por último, el 26 de febrero llegará de manera gratuita 'Reckoning', contenido multijugador que añadirá más armas y escenarios a la experiencia online.

Bioware no ha hecho mención alguna a la posibilidad de ver ambos DLC en WiiU.

Fuente: Bioware

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
cicu
cicu 22/02/13 12:12:23
00
no me pase lo anterior
0 0
juanillo
juanillo 21/02/13 19:03:58
00
pues igual que omega... para cuando baje de precio...
0 0
Redo
Redo 21/02/13 18:43:49
00
Y yo aun sin terminar la historia principal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.