Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > City of Titans supera los 320.000 dólares necesarios en Kickstarter en apenas tres días

City of Titans supera los 320.000 dólares necesarios en Kickstarter en apenas tres días

El sucesor espiritual del MMORPG City of Heroes va a ser desarrollado por The Project Phoenix y llegará a PC y, si se consiguen 100.000 dólares más, a Mac

Alejandro Redondo
08/10/2013 16:39
City of Titans

A falta de 27 días para que finalice la campaña de Kickstarter, el MMORPG 'City of Titans' ha conseguido financiarse con éxito y superar la ambiciosa cifra de 320.000 dólares (actualmente roza los 360.000) y más de 2.400 donantes. Todo lo que se recaude a partir de ahora servirá para ampliar el contenido del juego e incluso hacer que aparezca en más plataformas. Sin ir más lejos, cuando supere los 450.000 dólares estará confirmada una versión para Mac, aunque no hay nada hablado de su posible aparición en consolas.

Si queréis haceros con el juego, sucesor espiritual de 'City of Heroes', de momento la única forma que existe es convertiros en partícipes de la campaña de Kickstarter donando un mínimo de 50 dólares, lo que os dará derecho a una copia digital, un mes de suscripción VIP, fondos de pantalla, acceso a las betas cerradas y una serie de honorarios como agradecimiento por haber apoyado el proyecto. De momento no hay una fecha concreta ni estimada de publicación del título, así que en cuanto se vayan desvelando más detalles os iremos informando.

A continuación, os dejamos con el tráiler de la camapaña:

Fuente | Kickstarter / Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.