Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Cities Skylines anunciado para Nintendo Switch; ya disponible en eShop

Cities Skylines anunciado para Nintendo Switch; ya disponible en eShop

El juego de Paradox nos permitirá gestionar ciudades desde cualquier sitio gracias a Nintendo Switch

Mario Seijas González
14/09/2018 12:52
Imagen asociada al video 39862

Cities: Skylines es uno de los juegos de simulación más populares de los últimos años. Ha logrado crear comunidad por sus completas mecánicas, que permiten al jugador crear y gestionar su propia ciudad. Pues contra todo pronóstico, Nintendo ha presentado una versión para Nintendo Switch, donde podremos gestionar verdaderas metrópolis donde queramos.

En su versión de Switch presenta un enfoque moderno e innovador, e introduce nuevos elementos a la mecánica de juego, para adaptar la experiencia perfectamente al formato Nintendo Switch. Además el pack contiene las dos expansiones disponibles, After Dark y Snowfall.

Cities: Skylines

No solo ha sorprendido el anuncio del propio Cities Skylines, si no que el juego de Paradox ya está disponible para descarga en la Nintendo eShop, y contiene sus dos expasiones. Parece que Nintendo está atreviéndose a traer otro tipo de juegos a Switch, y este en concreto ofrece una experiencia de simulación bastante desafiante.

El juego no se ve igual que en otras plataformas, pero es lógico. Al fin y al cabo es un título que puede llegar a consumir bastantes recursos (depende de lo perfeccionista que seas con tus ciudades) y mover eso en una consola portátil no parece tarea fácil. En cualquier caso, los fanáticos de la simulación y han tenido con Cities Skylines y Civilization VI su dosis de sorpresas en este Nintendo Direct.

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 14/09/18 14:55:03
00
si te gusta la saga sim city es un must have

pero tengo que decir que el downgrade gráfico es bastante notorio y en el video se veían bastantes bajonazos de FPS

aunque los gráficos no son lo más importante, lo mínimo es que se centraran en que el juego fuera mínimo a 30fps estables.

entiendo que el juego cuando tienes ciudades grandes consume mucho incluso en PC pero mejor que se tomen su tiempo y no lo saquen con esos bajonazos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.