Estás en: JuegosAdn > Ps3p > iOS > Noticias > Ciertas filtraciones apuntan a la llegada de Fallout Shelter a PS4

Ciertas filtraciones apuntan a la llegada de Fallout Shelter a PS4

La filtración de sus trofeos para la plataforma parecen no dejar lugar a la duda

Álvaro Miranda Sertal
09/06/2018 14:41
Fallout Shelter
Allá por el 2015, 'Fallout Shelter' fue presentado como aperitivo que llevarse a la boca mientras los fans de la franquicia esperaban a la llegada del plato principal que 'Fallout 4' era. A pesar de rozar la anécdota, su propuesta era curiosa y cosechó éxito, llegando a posteriori a otras plataformas como dispositivos Android, Steam o Xbox One. A pesar de que ya ha caído un tanto en el olvido podría no haber dicho su última palabra, ya que nuevas filtraciones apuntan a su llegada a aún otra plataforma más. 

Exophasefiltra su lista de trofeos para el dispositivo

ExoPhase es la fuente principal de esta noticia, el dominio web centrado en los codiciados trofeos del ecosistema PlayStation ha filtrado el que sería el listado de los mismos para una versión de PlayStation 4 de 'Fallout Shelter'. Recordemos que estamos a apenas unas horas de que se celebre la conferencia de Bethesda en el E3, pudiendo ser perfectamente un anuncio intermedio para amenizar la velada. Todo apunta a su veracidad, por lo que es probable que no tardemos demasiado en verlo disponible en la plataforma de forma gratuita. 

Para los que no conozcáis lo que ofrece, 'Fallout Shelter' nos permite gestionar nuestro propio refugio nuclear tras el holocausto provocado por la guerra. Reclutaremos nuevos habitantes, sufriremos ataques de diferentes amenazas y deberemos realizar diferentes gestiones para conseguir su bienestar. Su propuesta no ofrece demasiada profundidad, pero como título free to play merece vuestra atención al ofrecer mecánicas con potencial para haceros pasar un buen rato. 

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.