Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Chris Hecker recibe un kit de desarrollo para comprobar su 'Spy Party' funciona correctamente en Wii U

Chris Hecker recibe un kit de desarrollo para comprobar su 'Spy Party' funciona correctamente en Wii U

El ex-desarrollador de Maxis prueba su título indie en Wii U

David Cabezas
26/12/2012 13:53
Wii U

Chris Hecker es uno de los personajes más conocidos por el público de Nintendo al realizar unas declaraciones poco afortunadas sobre Wii. Después de dejar Maxis en el año 2009 comenzó a trabajar en su título indie 'SpyParty', con un título que ya se encuentra en su fase beta.

Ahora los usuarios de Wii U podrían recibir este videojuego, ya que Hecker confirmó al medio GamesMaster que ya cuenta con un kit de desarrollo y que "probará si SpyParty funciona correctamente en el sistema de Nintendo".

"Me enviaron un kit de desarrollo, actualmente lo tenemos, y estamos investigando si SpyParty funciona correctamente en la plataforma de Nintendo. El desafío del desarrollo ha comenzado, "¿cómo se podrá comprobar que el espía puede ver al francoritador de manera eficiente? Obviamente el espía necesitará estar en la pantalla del mando, mientras que el francotirador interactuará desde la televisión, aunque no estoy seguro de como funcionará. Pienso que el espía andará bastante ocupado mirando la pantalla del mando, pero una pequeña mirada a la televisión podría afectar a la partida, por lo que va a tener bastante trabajo."

Fuente: GamesMaster

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 27/12/12 05:52:03
00
No cre que tenga ninguna gran dificultad tecnica en hacerlo funcionar, pues tampoco es que sea un titulo muy exigente, y la conexion al control es tan rapida que funcionara perfecto.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 26/12/12 21:36:53
00
a mi me encanta me he enamorado del juego asimétrico
0 0
soragranda
soragranda 26/12/12 15:03:56
00
Bueno los noobs que nunca han tocado un DS o 3DS estan jodidos ya que gracias a eso los que si los hemos tenido aNos ya estamos acostumbrados a mirar a una pantalla de abajo justo despues miro a la de arriba y todo bien claro no se puede comparar tanto de lo que puee dar wiiiu en eso pero almenos tenemos un poco de ventaja XD?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.