Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Chris Avellone nos habla de su trabajo en Obsidian

Chris Avellone nos habla de su trabajo en Obsidian

El diseñador está inmerso en el desarrollo de 'Torment: Tides of Numenera'

Fran Pineda
02/05/2013 11:41
Artículos

Chris Avellone lleva en esto de los videojuegos desde los 16 años; como comprenderéis experiencia no le falta. Con todo el tiempo transcurrido en el sector, el diseñador ha hecho balance en una entrevista realizada para GI.biz y en la que ha repasado su carrera en Obsidian además de explicar por qué no ha logrado el mismo reconocimiento que Ken Levine, Warren Spector o America McGee.

En referencia a éste último tema, Chris mencionó que una de las cosas que caracteriza a Levine o Spector es la capacidad visionaria para guiar un proyecto y que todos a su alrededor lo sigan para conseguir llegar hasta la meta concretada; un trabajo que según él va más allá de ser el de un director creativo.

Centrándose en su futuros trabajos, el diseñador añadió:

Desde que tenemos varios proyectos en marcha a la vez, tener a alguien dedicado a supervisarlos es ideal. En mi papel como director creativo de Obsidian, mi objetivo es ayudar a los directores de proyectos, diseñadores y otros propietarios de estudios y hacer todo "más divertido" para la compañía. Doy consejos y críticas cuándo puedo ayudar en el proceso.

Durante el paso de 'Torment: Tides of Numenera ' por Kickstarter se pidió la participación de Avellone en el desarrollo del RPG, petición que dio su fruto siendo el proyecto más activo por ahora para el diseñador junto al estudio inExile.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 02/05/13 14:28:56
00
Despues de la mala suerte que han tenido en algunos titulos (sobre todo al trabajar para sega) parece que todo esta en marcha de nuevo y a buen pie, y menos mal porque no a todo el mundo le va bien al andar por su propia cuenta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.